Siete autos que los conductores venden al año de comprarlos
Al parecer, son malos o no cumplen con las expectativas de los propietarios
Al firmar todo el papeleo después de comprar un auto nuevo, siempre hay un poco de miedo al arrepentimiento. La triste noticia es que algunos compradores se deshacen muy rápidamente de ciertos vehículos, y a veces en menos de un año.
Según datos de la industria del automóvil, el comprador medio de un vehículo lo mantiene por casi 8 años, pero aproximadamente el 2.7% de todos los vehículos nuevos se negocian al año de la compra.
Casi el 11% de los compradores deciden vender sus autos dentro de un año, ya sea porque que son particularmente malos o no cumplieron las expectativas de los propietarios.
La revista Forbes informó sobre los siete primeros vehículos que se venden dentro de su primer año de propiedad. Arriba y primero en esa mala posición se encuentra el Buick Regal, con un promedio del 10.7% de los propietarios que quieren deshacerse rápido de él después del primer año.
Otros vehículos en la lista de ventas rápidas luego de su compra, incluyen el Chevrolet Sonic, BMW X1 y el Dodge Charger.
Acá tienes la lista:
- Buick Regal. Porcentaje de autos vendidos al año: 10.7%
- Chevrolet Sonic. Porcentaje de autos vendidos al año: 8.9%
- BMW X1. Porcentaje de autos vendidos al año: 7.8%
- Dodge Charger. Porcentaje de autos vendidos al año: 7.7%
- Mercedes-Benz C-Class. Porcentaje de autos vendidos al año: 7.4%
- Chevrolet Cruze. Porcentaje de autos vendidos al año: 7.2%
- Nissan Frontier. Porcentaje de autos vendidos al año: 6.9%