Sorprende grupera al besar a otra mujer en concierto

Una de las integrantes de Los Horóscopos de Durango besa a una fanática a días de casarse
Sorprende grupera al besar a otra mujer en concierto
Marisol Terrazas besa a fanática en Long Beach Pride.
Foto: Univision

Marisol Terrazas está celebrando a todo lo que da sus últimos días de soltería.

Primero besó a una mujer en pleno escenario para después tocar a unos sexy “strippers”, o bailarines exóticos, en un entorno más íntimo.

“Es que estamos en la comunidad ‘gay’ y tenía que enseñar que los apoyo, verdad, y tuve que darle un beso a una chava. Y mi viejo [novio] viéndome. Antes de casarme quiero experimentar algo diferente“, dijo entre risas la integrante de Los Horóscopos de Durango en plena celebración de “Long Beach Pride”, o Orgullo gay de la ciudad californiana, a “El Gordo y La Flaca” al ser captada por las cámaras en ese inesperado beso y abrazos con una seguidora.

La rubia cantante está a tres semanas de contraer nupcias por tercera ocasión. Este gran evento, aseguró, le ha causado estrés.

“El vestido está espectacular. No quiero aumentar de peso”, agregó.

Compartió que rebajó 10 libras y quiere bajar cinco más para el gran día que llegará en tres semanas.

También aseguró que tiene prohibido tomar alcohol antes del enlace, aunque su hermana Vicky Terrazas comentó que podía tomar uno pero no cinco.

Asimismo, en los últimos días, ha compartido varios fotos con su prometido José Lechuga de Cumbre Norteña. La pareja incluso ha compartido algunas presentaciones pero con sus respectivas agrupaciones, como sucedió el pasado viernes y sábado 15 y 16 de mayo en clubes locales.

Marisol Terrazas posa con su futuro esposo, José Lechuga, del grupo Cumbre Norteña.
Marisol Terrazas posa con su futuro esposo, José Lechuga, del grupo Cumbre Norteña.