Los Yankees ahora sí juegan como Yankees: masacran 21-5 a Texas
Nueva York cruza el plato 11 veces en el segundo inning y es el equipo más caliente de julio en Grandes Ligas
Los Yankees obtuvieron su octavo ganado en los pasados nueve juegos y su 16º de julio, líder de las Grandes Ligas. Pero hay de triunfos a triunfos, y el del martes no fue uno común y corriente.
Tras estar abajo 5-0 en el primer inning, los Yankees respondieron con una segunda entrada de 11 carreras para aplastar a los Rangers 21-5, la mayor paliza de la temporada 2015 en MLB.
En ese segundo inning, Chase Headley tuvo dos hits productores, y Brendan Ryan dos dobles para tres impulsadas, mientras Alex Rodríguez agregó doblete de una carrera.
Fueron un total de 15 bateadores en el plato en el mayor inning de Nueva York desde las 12 carreras logradas el 30 de julio de 2011 contra Baltimore. El récord del club es de 14 anotaciones (1920).
Chris Young acabó con cinco producidas tras en el partido con cuatro de los 19 imparables de Nueva York y Brett Gardner tuvo tres remolcadas.
Diego Moreno (1-0) se llevó la victoria, tras relevar a Chris Capuano, sacado a palos en el mismo primer episodio.
Pitcher de Mets coquetea con perfecto
Mientras en Nueva York, Noah Syndergaard, uno de los buenos brazos jóvenes de los Mets, lanzó juego perfecto hasta la séptima entrada, para un triunfo de 4-0 sobre los Padres de San Diego.
Los Mets se pusieron a un juego del líder Washington, que perdió en Miami, en la División Este de la Liga Nacional. El novato Syndergaard recibió un hit de Will Venable al empezar la séptima. Tiró 8 innings en 3 hits con 9 ponches. Su marca es de 5-1 con 1.46 de carreras limpias.