El nuevo Bugatti que llegaría a 60 mph en 2 segundos

Bugatti ofrece algunas pistas sobre el sucesor del Veyron

bugatti veyron

El nuevo modelo se llamaría Bugatti Quiron. Crédito: Bugatti

Un video de 35 segundos simplemente titulado “ImaginEBugatti”, fue difundido esta semana en YouTube sin mostrar el tan esperado sucesor del Bugatti Veyron y sin revelar detalles, excepto el sonido de un motor de gran alcance que va acelerando.

Sin embargo, algunas pistas están comenzando a surgir a partir de fuentes de medios de comunicación europeos sobre el llamado Bugatti Quiron 2017, que se espera que sea el híbrido más rápido y más potente del mundo.

Al comienzo del video, un narrador dice: “En la búsqueda interminable hacia la velocidad, el horizonte hace señas”.

A medida que se apaga la luz para el Veyron, que tuvo una edición limitada, Bugatti ha establecido nuevos puntos de referencia para su sucesor, para la velocidad y la potencia.

Las fuentes dicen que el nuevo Quiron -llamado así por el conductor de Bugatti de la preguerra, Louis Chiron- está siendo diseñado para ofrecer hasta 1,500 caballos de fuerza con el motor W16 de 8.0 litros turbo-quad y un máximo de 4 motores eléctricos.

Con la potencia entregada a las cuatro ruedas, el Quiron tiene como objetivo superar la velocidad máxima récord del Veyron de 268 mph con 20 mph de más, con una aceleración de 0-60 en solo 2 segundos planos.

El modelo recién llegado podría ser revelado públicamente tan pronto como el próximo mes en el Auto Show de Frankfurt.

Se calcula que el precio de venta será de por lo menos $2.5 millones cuando el Quiron finalmente salga a la calle el próximo año para competir con el Ferrari Laferrari, McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder.

En esta nota

Autos Bugatti Ferrari Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain