Busca Chivas acuerdo con los De la Torre

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informa que la Comisión de Controversias de la FMF está al tanto de la situación
Busca Chivas acuerdo con los De la Torre
En la imgen: Néstor de la Torre, Jorge Vergara y José Manuel "Chepo" de la Torre. Foto: Mesxsport.

Chivas y los hermanos De la Torre están en conciliación y de no llegar a un acuerdo se someterán a la Comisión de Controversias de la FMF.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que la Comisión está al tanto del tema, por lo cual no fue necesario que el Guadalajara presentara el finiquito de la relación laboral con su anterior técnico, José Manuel de la Torre, para el registro de su nuevo entrenador, Matías Almeyda.

LEE: Hugo Sánchez dice que Chivas no es “muy mexicanote”

“Reglamentariamente no es necesario que esté el finiquito del director técnico para que sea contratado el otro”, explicó Bonilla. “Hay un escrito del club Guadalajara donde explica que están en conciliación y que en caso de que no se llegara a un acuerdo, se presentaría la controversia en dicha Comisión”.

El directivo aclaró que a la Liga MX no le inquieta la situación actual del Rebaño.

“Hay situaciones que dan sabor a nuestro deporte. Por un lado los aficionados de Chivas están pasándola mal, por otro lado todos los aficionados que están en contra de Chivas la están pasando muy bien”, comentó.

QUIERO MÁS FÚTBOL

El NYC FC en busca de tres puntos de oro

Pumas rugen de nuevo

Desmienten presencia de Messi en salida del Rally Dakar 2016

Bancomer firmó un contrato por 4 años como patrocinador principal del Ascenso MX y extendió hasta el 2019 el que tiene con la Liga MX.