Detienen a supuesto asesino de jardinero en Santa Ana
El hombre se habría echado a correr tras atropellar al jardinero de solo 25 años
Alejandro Rivas, de 20 años de edad, quien había sido nombrado como “persona de interés” en un accidente automovilístico que ocasionó la muerte de un jardinero en Santa Ana la semana pasada, está en custodia de la policía.
La policía de Santa Ana aún no ha dado detalles sobre la detención o si el sujeto será arrestado formalmente.
El accidente sucedió un poco antes de la 1:30 p.m. el pasado viernes en la intersección de las calles West 17 y North Fairview, la cual es una intersección muy utilizada, informó la policía.
La víctima fue identificada como Agustín Pérez Sosa, un empleado de West Coast Arborist, empresa que es contratada por la ciudad para recortar las ramas de los árboles ubicados en las vías públicas.
Según el reporte policial, Pérez Sosa estaba a la par de su camión cuando fue golpeado por un vehículo y lanzado 50 pies. El impacto ocasionó la muerte inmediata del trabajador.
El vehículo que golpeó a Pérez Sosa fue encontrado a dos cuadras del accidente cuando la llanta de enfrente se desprendió. El conductor huyó del lugar.
Los detectives tratan de determinar si Rivas era el conductor en ese momento.
El trabajador tenía 25 años de edad, esposa, una hija 10 años y había trabajado para West Coast Arborist por unos dos años.