La familia Jolie-Pitt como nunca les han visto (fotos y video)
Angelina se sincera en una entrevista sobre sus problemas de salud, la educación de sus hijos y su relación con Brad Pitt
Diez años después del estreno de Mr. & Mrs. Smith, Brad Pitt y Angelina Jolie presentan una nueva película juntos, By the Sea. La familia más numerosa de Hollywood ha posado frente la lente de la célebre fotógrafa Annie Leivobitz en el último número de la revista Vogue para promocionar la cinta que ha escrito y dirigido la misma Angelina.
Las imágenes vienen acompañadas de una jugosa entrevista en la que la actriz de cuarenta años confiesa haber tenido problemas matrimoniales y comparte detalles sobre la educación que quiere darle a su prole.
Según cuenta a la publicación de moda, sus hijos no van al colegio, pero estudian con tutores de distintas culturas y religiones, que les hablan en varios idiomas. “Viajamos a menudo a Asia, África y Europa, donde nacieron los niños”, explica Jolie.
“Mis hijos saben que son del sudeste asiático. Tienen su comida, su música, sus amigos y están orgullosos de ello, pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y su mamá para no establecer diferencias”.
“En lugar de llevar a Z (Zahara, de diez años, quien fue adoptada en Ethiopia) en un viaje especial, nos vamos todos a África y lo pasamos genial”.
El año pasado, después de casarse en su mansión francesa Château Miraval, la pareja y toda la familia pusieron rumbo a la isla de Gozo, en Malta, donde se grabó su nueva película. “Fue como nuestra luna de miel”, cuenta en la entrevista.
By the Sea, que se estrena el próximo 13 de noviembre, relata la historia de amor y dolor de un matrimonio no muy bien avenido.
“No es autobiográfica”, aclara la actriz. “Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los conflictos de estos personajes se parecieran mínimamente a los nuestros no habríamos podido trabajar en esta película juntos”.
Jolie, que perdió a su madre y a su abuela a causa del cáncer, ha dado más detalles en esta publicación sobre las operaciones a las que se ha sometido de forma preventiva. Y es que, mientras se encontraba editando esta película, tuvo que ser operada para quitarse los ovarios y las trompas de falopio.
“Es brutal, muy duro. La de ovarios es una operación sencilla, pero los cambios hormonales…”, cuenta sobre el procedimiento. “Hacíamos chistes sobre que tenía que editar el lunes, operarme el martes, empezar con la menopausia el miércoles y el jueves volver a editar, caminando a pasitos”.
La pareja ha querido compartir este vídeo de su experiencia detrás de las cámaras durante la grabación de este proyecto que han realizado juntos:
//player.cnevids.com/embedjs/5176e90368f9daff42000014/video/562016ba61646d515700001d.js