A la televisión los escándalos de Menudo y Maripily Rivera

Un productor asegura que Telemundo revivirá estas polémicas historias

La vida de la modelo puertorriqueña Maripily Rivera tendrá espacio importante en la pantalla chica.

La vida de la modelo puertorriqueña Maripily Rivera tendrá espacio importante en la pantalla chica. Crédito: Getty Images

En unas semanas se comenzará a grabar en Puerto Rico una serie de historias que podría provocar grandes “Escándalos” como indica su título.

En la misma se tocarán a figuras como Edgardo Díaz, el creador del grupo Menudo, y los integrantes de esta agrupación, a la modelo Maripily Rivera, y a Aurea Vázquez Rijos, acusada por el asesinato por encargo de su esposo el empresario Adam Joel Anhang, entre otras figuras sea de la farándula o no.

“Este es el proyecto nuevo que trae Telemundo. Hay cinco países que lo están produciendo y Puerto Rico es el sexto país cuya realización estará a mi cargo. En la Isla se van a filmar cinco de estos episodios a partir del primero de diciembre. Comenzará con el escándalo de Menudo cuando los cogieron con drogas en el aeropuerto, luego el de Maripily con su novio Albert Rodríguez y el de la viuda Aurea Vázquez Rijos. Los otros dos se harán más adelante”, reveló el productor Rafael Abudo Masó.

El realizador compartió que el actor que encarnará a Edgardo Díaz será precisamente un exMenudo, sin ofrecer mayores detalles. Formarán el famoso quinteto de los 70 dos actores de Miami y tres puertorriqueños.

En esta nota

Famosos Maripily Rivera Menudo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain