A la televisión los escándalos de Menudo y Maripily Rivera

Un productor asegura que Telemundo revivirá estas polémicas historias
A la televisión los escándalos de Menudo y Maripily Rivera
La vida de la modelo puertorriqueña Maripily Rivera tendrá espacio importante en la pantalla chica.
Foto: Getty Images

En unas semanas se comenzará a grabar en Puerto Rico una serie de historias que podría provocar grandes “Escándalos” como indica su título.

En la misma se tocarán a figuras como Edgardo Díaz, el creador del grupo Menudo, y los integrantes de esta agrupación, a la modelo Maripily Rivera, y a Aurea Vázquez Rijos, acusada por el asesinato por encargo de su esposo el empresario Adam Joel Anhang, entre otras figuras sea de la farándula o no.

“Este es el proyecto nuevo que trae Telemundo. Hay cinco países que lo están produciendo y Puerto Rico es el sexto país cuya realización estará a mi cargo. En la Isla se van a filmar cinco de estos episodios a partir del primero de diciembre. Comenzará con el escándalo de Menudo cuando los cogieron con drogas en el aeropuerto, luego el de Maripily con su novio Albert Rodríguez y el de la viuda Aurea Vázquez Rijos. Los otros dos se harán más adelante”, reveló el productor Rafael Abudo Masó.

El realizador compartió que el actor que encarnará a Edgardo Díaz será precisamente un exMenudo, sin ofrecer mayores detalles. Formarán el famoso quinteto de los 70 dos actores de Miami y tres puertorriqueños.

Alrededor de la web