Niño hincha conmueve a su equipo con su generosidad

La carta del niño de 11 años que donó sus ahorros para pagarle los sueldos al plantel del club Instituto ya la conoce medio mundo
Niño hincha conmueve a su equipo con su generosidad
El niño Franco Villegas con su ídolo Christian Bernardi.
Foto: Captura de Twitter de Instituto

Franco Villegas tiene 11 años y es hincha de Instituto Atlético Central Córdoba de Argentina. Mañana cumple años y le adelantaron su regalo: 300 pesos. El niño no lo dudó ni un segundo y le escribió una carta a los dirigentes de ‘la Gloria’ para donar ese dinero y sumarse a la campaña para recaudar fondos ante la delicada situación financiera del club y poder pagarle el sueldo a los jugadores.

//platform.twitter.com/widgets.jsEn Instituto, le hicieron un regalo a Franco. Lo juntaron con su ídolo, Christian Bernardi, y le dieron una camiseta firmada por el plantel. Hace una semana, el club les pidió a sus hinchas el aporte que pudieran realizar para juntar 2 millones de pesos para saldar las deudas con los jugadores. Por ahora, se llevan recaudados 78.326 pesos. El aporte de este chico emocionó a todos. En la cancha. En el campeonato del Nacional B, Instituto está , con 61 puntos, y aspira a la última plaza para jugar el reducido por un ascenso a Primera. Sus perseguidores son Villa Dálmine (60) y Atlético Paraná (58). La Gloria visita el domingo a las 17 a Unión de Mar del Plata.

//platform.twitter.com/widgets.js

Quiero más Fútbol

Cinco formas de tirar un penalti y enloquecer a las redes

A la baja y al alza; ¿cómo se mueven actualmente los futbolistas mexicanos en el mercado?

Argentina pierde a Tevez para enfrentar a Brasil