Jets recuperan altura y ponen buena la pelea por los comodines de la NFL

Se meten a la pelea por los playoffs con una brillante actuación del quarterback Ryan Fitzpatrick
Sigue a La Opinión en Facebook
Jets recuperan altura y ponen buena la pelea por los comodines de la NFL
Brandon Marshall, receptor de los Jets, se queda con uno de los cuatro pases de touchdown lanzados el domingo por Ryan Fitzpatrick contra Miami.
Foto: Getty Images

Los Jets retomaron el vuelo y volvieron a la pelea por alcanzar los playoffs, al romper una racha de dos derrotas con su victoria de 38-20 sobre los Dolphins de Miami.

Antes de su triunfo del domingo en el MetLife Stadium, el equipo de Nueva York había sido derribado cuatro ocasiones en sus últimos cinco encuentros.

El exitoso vuelo de los Jets sobre Miami estuvo encabezado por su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, quien conectó cuatro pases de anotación, dos de ellos con Brandon Marshall.

Con la victoria, Nueva York puso su marca en 6-5 para aparecer de nueva cuenta dentro de la película de los equipos que buscan llegar a la postemporada en la Conferencia Americana.

Los Jets están ahora en el segundo lugar de la División Este de la AFC y se colocaron en una buena posición para pelear un lugar como comodín toda vez que en su grupo los Patriots llevan una gran ventaja.

De aquí al final de la temporada, Nueva York tiene en los Chiefs, Raiders, Steelers, Bills y Texans a sus rivales directos para llegar como alguno de los dos mejores segundos lugares de la AFC.

Kansas City, Houston y Pittsburgh tienen la misma marca que los Jets, mientras que Buffalo y Oakland, con récord de 5-6, se mantienen como contendientes.

En el triunfo del domingo ante los Dolphins, Brandon Marshall tuvo su mejor actuación en lo que va del año al capturar nueve envíos para 131 yardas.

Los otros dos pases de touchdown de Fitzpatrick, quien completó 22 de 37 pases para 277 yardas, fueron uno para el novato Devin Smith, quien así consiguió su primer touchdown del año, y el restante para Eric Decker.

La próxima semana, los Jets fungirán como equipo visitante cuando enfrenten a los Giants en el clásico neoyorquino.

Resultados Semana 12

Jueves

Filadelfia 14-45 Detroit

Carolina 33-14 Dallas

Chicago 17-13 Green Bay

Domingo

Minnesota 20-10 Atlanta

San Luis 7-31 Cincinnati

Nueva Orleáns 6-24 Houston

Tampa Bay 12-25 Indianapolis

San Diego 31-25 Jacksonville

Buffalo 22-30 Kansas City

Miami 20-38 NY Jets

Oakland 24-21 Tennessee

NY Giants 14-20 Washington

Arizona 19-13 San Francisco

Pittsburgh 30-39 Seattle

N. Inglaterra en Denver (tarde)

Lunes

Baltimore en Cleveland

Más de NFL

Todo apunta a que los Patriots perderán lo invicto en su visita a las Rocallosas

Termina temporada para Romo y los Cowboys

Lions devoran a Eagles