Playoffs de la NFL: la atrapada de Martavis Bryant para la historia de los Steelers de Pittsburgh
El receptor de los Steelers realizó una jugada de circo para ayudar a su equipo a avanzar a la siguiente ronda
El triunfo de los Steelers de Pittsburgh el sábado contra su “arhirrival” Cincinnati en los playoffs de la NFL será recordado por el épico final en el que Ben Roethlisberger, con el hombro lastimado, regresó del vestidor para ganar el juego.
Por supuesto, también será recordado por el derrumbe de los Bengals en los segundos finales del encuentro, cuando cometieron dos tontos castigos tras la misma jugada, que le regalaron a Pittsburgh 30 yardas y que facilitaron el gol de campo decisivo en la victoria de 18-16.
Pero el juego también deja para la historia una atrapada que tal vez nunca se había visto en los campos de la NFL.
Con el juego 9-0 a favor de su equipo en el tercer periodo, el espigado receptor de los Steelers no pudo controlar el pase de “Big Ben” en una esquina de la zona de anotación. Mientras Bryant giraba su cuerpo, el ovoide se resbalaba de sus manos. Pero de alguna forma, el playera 10 de Pittsburgh logró sujetarlo con su mano derecha contra la parte posterior de su muslo derecho al mismo tiempo que hacían una maroma.
La atrapada, que hace recordar aquella de David Tyree, de los Giants, sujetando el balón contra su casco en el Super Bowl de 2008 contra los Patriots, es difícil de describir. Nada como ver la jugada y sorprenderse con ella.
There’s a reason Martavis Bryant’s nickname is “Alien.” This somersault TD catch is pure insanity. #PITvsCIN https://t.co/nswMny6nxq
— NFL (@NFL) January 10, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Más NFL
Bengals se derrumban en lapso final y los Steelers avanzan
Espectacular touchdown de Chiefs sobre Texans, en la patada inicial