Cardiaca victoria de los Cardinals que dejan fuera a Packers
Arizona disputará la final de la Conferencia Nacional, tras imponerse 26-20 a Green Bay con un dramático toucdown de Larry Fitzgerald
Con un dramático touchdown de Larry Fitzgerald en tiempo extra, los Cardinals se impusieron 26-20 a Green Bay y amarraron su boleto a la final de la Conferencia Nacional, en un partido no apto para cardiacos.
ENTÉRATE: Nueva Inglaterra se mete a su quinta Final al hilo en la Conferencia Americana
Desde el último cuarto del periodo regular en el University of Phoenix Stadium, parecía que Arizona se perfilaba al partido por un boleto al Súper Bowl, luego de que Michael Floyd consiguiera, con un afortunado rebote, la remontada para poner 17-13 el marcador. El panorama se puso aún más dramático para Packers, luego de que Catanzo aumentara la ventaja 20-13 con un gol de campo de 36 yardas.
Restaban segundos en el reloj y Green Bay estaba obligado a conseguir la anotación que obligara al tiempo extra, y lo logró con un impresionante Ave María de Aaron Rodgers hasta las diagonales y que Jeff Janis se encargó de atrapar.
Packers volvían a respirar y la esperanza se mantenía latente, hasta que Larry Fitzgerald acabó con las aspiraciones de Green Bay. Primero, con un acarreo de más de 70 yardas, ovoide en mano y después otra corrida de solo 5 yardas hasta las diagonales, para dejar las cifras definitivas 20-26.
LEE TAMBIÉN: Steelers, Packers y Chiefs llegan heridos a sus batallas de la NFL
Cardinals esperará rival que saldrá este domingo del otro duelo divisional que sostendrán Seattle y Panthers de Carolina, para definir a los equipos de la Conferencia Nacional que disputarán el pase al Super Bowl 50 de la NFL.
TE RECOMENDAMOS
Se divierten: el show del tenis con Djokovic y Federer antes de la acción en el Abierto de Australia
Nueva Inglaterra se mete a su quinta Final al hilo en la Conferencia Americana
Cómo pudo triunfar Muggsy Bogues, el jugador más pequeño de la historia de la NBA
Cristiano Ronaldo será portada de GQ Magazine junto a la modelo Alessandra Ambrosio