¿Anda Kimberly Dos Ramos de romance con Rafael Amaya?

La actriz confirmó que su corazón "está muy bien" pero no aclaró a este medio si es o no novia del protagonista de "El Señor de los Cielos"

La actriz Kimberly Dos Ramos en su personaje como Fernanda Manrique en "¿Quién es quién?".

La actriz Kimberly Dos Ramos en su personaje como Fernanda Manrique en "¿Quién es quién?". Crédito: Telemundo

Kimberly Dos Ramos está más contenta que nunca.

Pero la incógnita es si es por cuestiones amorosas o laborales, o ambas.

La rubia actriz estrenará una nueva telenovela en este país el martes y también existen fuertes rumores de que tiene una relación sentimental con el famoso actor Rafael Amayaquien es 15 años mayor que ella. Diario Basta aseguró que al preguntársele “¿cómo va tu relación sentimental con Rafael Amaya?”, ella respondió con: “¡Ayyyy, ayy!, estoy muy bien, la verdad muy contenta con mi corazón, así que vamos a ver cómo nos va”.

Pero con este medio, ella ni lo aclaró ni lo desmintió, limitándose a decir que su corazón “está muy bien”, entre risas nerviosas dejando entrever que sí existe alguien especial en su vida pero no está dispuesta a compartirlo públicamente por ahora.

Lo que sí es un hecho es que debutará en Telemundo como villana en ¿Quién es quién?, la nueva producción de la cadena junto a Danna Paola, Eugenio Siller y Laura Flores, el próximo martes a las 8 p.m., en el lugar que dejará “Celia”. Esta historia narra la vida de dos hermanos gemelos que fueron separados, y cada uno vivió una vida totalmente opuesta a la del otro, pero que terminan reencontrándose e intercambiando sus vidas.

“Es una villana pero buena. Toda la vida le ha tocado muy duro. Solo quiere buscar el bienestar y la unión con su hermano… busca venganza por todo lo que ha vivido y vamos a ver quién es quién. Me encanta porque es diferente a mí, la han vuelto rígida y ambiciosa y ella se ha ido por el camino que no le conviene por el qué dirán”, dijo de su personaje como Fernanda Manrique, una mujer frívola.

A diferencia de la mayoría de las producciones de la cadena estadounidense, esta ya se estrenó en México y otros países latinoamericanos, y eso asegura le ha dado una mayor confianza para su estreno en Estados Unidos.

“Estoy feliz, me encanta que sea una tragi-comedia… Lo primero que quiero ver en el cine es una comedia”, dijo de un género que hasta ahora ha explorado muy poco, aunque sí participó en “Marido en alquiler” de la misma cadena, que tenía un poco de este estilo también.

En su reciente visita a Los Ángeles, la actriz venezolana fue invitada a asistir a los SAG Awards, o Premios del Sindicato de Actores. Ella misma explicó que fue un esfuerzo para asegurarse que “los latinos tengan la misma protección” laboral que sus colegas anglosajones, dando a entender que quizás próximamente estos también se unan a este gremio de manera oficial.

“Me sentí muy privilegiada. En pleno evento me topé en la alfombra roja con Leonardo DiCaprio. Y yo también soy súper fanática de muchos actores [de habla inglesa]”, recordó contenta en un evento que lució vestida adecuadamente para la ocasión con un halagador vestido rojo.

Agregó que tiene interés de seguir trabajando en la televisión en español y en inglés, así como el cine y el teatro de este país.

Y aprovechó para aclarar que contrario a lo que se dice en las redes sociales, no se ha operado la cara, sino que sus trucos de maquillaje le han ayudado a lucir diferente en algunas ocasiones. Y como amante de los selfies en sus cuentas en las redes sociales, utiliza lo que aprende a diario para lucir mejor en cada una de las fotografías que comparte con sus seguidores.

En esta nota

Famosos Kimberly Dos Ramos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain