Pasajeros evitan suicidio de menor en el metro (video)

Al menos 10 personas tuvieron que intervenir

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, impidieron que un joven se suicidara al interior de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Algunos usuarios del metro se unieron a las autoridades y auxiliaron al hombre, que segundos antes se había arrojado a las vías en la estación Ermita, de la línea dorada. En la grabación se observa que tanto civiles como policías forcejean con el sujeto, que se negaba a ser salvado.

La cinta, de una duración de 2:49 segundos, permite escuchar a la persona gritando “no” y “auxilio” de forma angustiosa. Mientras los rescatistas intentaban subirlo al anden, el pateaba y soltaba manotazos en contra de ellos.

Espectadores grabaron el video, que posteriormente fue subido a Facebook, donde se dejó constancia de cómo el muchacho puso tal resistencia que fue necesaria la intervención de al menos 10 personas. Incluso cuando lograron sacarlo de las vías, el muchacho se descontroló y volvió a meter medio cuerpo, lo que derivó en el que aludido fuera arrestado después de quedar fuera de peligro.

El sujeto, que parece ser un desamparado, dijo ser menor de edad. Se desconoce aún su nombre.

En esta nota

México Videos

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain