Doña Florinda y el Profesor Jirafales se reúnen y lo que hacen es épico (video)

Florinda Meza y Rubén Aguirre se ponen nostálgicos y recuerdan el tema "Somos cursis" que cantaron en "El Chavo del 8"

Ruben Aguirre y Florinda Meza se volvieron a ver y para cerrar con broche de oro cantaron "Somos cursis".

Ruben Aguirre y Florinda Meza se volvieron a ver y para cerrar con broche de oro cantaron "Somos cursis".  Crédito: Captura de YouTube

Es algo que muchos pensaron jamas ocurriría pero Florinda Meza y Rubén Aguirre volvieron a unir sus talentos.

Los actores famosos por sus papeles, como Doña Florinda y El Profesor Jirafales, en “El Chavo del 8” se reencontraron en Puerto Vallarta y para hacer de este momento aún más emotivo cantaron “Somos cursis”, tema que ellos cantaron a dueto en el famoso programa hace casi cuatro décadas.

Cabe recordar que estos personajes eran novios y que cada vez que el maestro de primaria visitaba a la madre de Kiko, uno de sus alumnos, lo hacía acompañado de un ramo de flores y los dos se ponían nerviosos y eran extremadamente románticos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chanfle! El coqueteo entre “Doña Florinda” y el “profesor Jirafales”

Rodeados de mariachis, ellos pusieron todo su entusiasmo en el video que se ha hecho viral y que de acuerdo al foro en el que se subió a YouTube fue grabado el pasado viernes 12 de febrero. Este canal pertenece a un sitio dedicado a recordar el icónico trabajo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito y esposo de Meza.

Hubo un momento en el que pareció como si ambos habían olvidado la letra de la canción pero Florinda impulsaba a su excompañero a seguir mientras sostenía unas rosas como lo hacía en los viejos tiempos. En el fondo también se escuchan a otras personas cantando con ellos así como otras que los miran detenidamente.

Y Florinda también acudió a las redes sociales para hablar de este reeencuentro con un mensaje que decía, “Doy gracias a Dios por los amigos con los que hemos compartido la vida. Te quiero mucho, Ruben”.

Doy gracias a Dios por los amigos con los que hemos compartido la vida. Te quiero mucho, Rubén.@jirafalesruben pic.twitter.com/hEYS8qVzot

— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) February 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsÉl amigablemente y caballerosamente le respondió: “Y yo te agradezco que hayas venido hasta aquí. Yo también te quiero mucho”. 

Y yo te agradezco que hayas venido hasta aquí. Yo también te quiero mucho. https://t.co/xMjFiYzC15 — Ruben Aguirre (@jirafalesruben) February 13, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Después de esto, quizás surja alguna idea o proyecto para que esta pareja vuelva a la pantalla chica. Y pese al reciente mal estado de salud de Aguirre, quien a pesar de estar sentando en la grabación muestra un buen semblante.

En otro video también se mira como los actores disfrutan de otros temas interpretados en un restaurante cerca del mar y por el mismo mariachi que los acompañó anteriormente.

En esta nota

chespirito El Chavo del 8 Famosos Florinda Meza Roberto Gomez Bolanos Rubén Aguirre

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain