Adele muestra su apoyo a Kesha en la ceremonia de los Brit (video)

La británica quiso sumarse a otras artistas como Taylor Swift y Demi Lovato en apoyar a la cantante que acusó a un productor musical por abuso

Adele Brit Awards

Adele mostró su buen sentido del humor a sus seguidores. Crédito: Ian Gavan | Getty images

La cantante Adele aprovechó su discurso de aceptación en los Brit Awards, para demostrar su apoyo a la cantante Kesha después de que esta perdiera la batalla legal contra el productor Dr. Luke, al que acusaba de haber abusado de ella.

Luego de recibir el premio a mejor artista femenina, la británica aprovechó para recordar a su compañera y ofrecer su total apoyo.

“Regresar después de tanto tiempo y ser recibida de forma tan cálida es realmente adorable, muchas gracias. Y a las otras chicas gracias por dejarme estar en compañía de ustedes. Todas son increíbles, todas son asombrosas y es un privilegio estar junto a ustedes. Y me gustaría tomar este momento para apoyar públicamente a Kesha”, señaló.

Kesha, de 29 años, atraviesa un difícil momento de su vida,  debido a que se le negó una petición de disolver el contrato con la disquera Sony Music y el productor Dr. Luke por haber abusado mental y físicamente de ella.

Indignados, los fans de la cantante le han mostrado su apoyo en redes sociales y además planean manifestarse frente a las oficinas de la disquera en Nueva York para mostrar su desacuerdo con la decisión del juez.

Por su parte, el productor Dr. Luke negó en su cuenta de Twitter las acusaciones que la tambien cantante ha realizado en su contra.

“Yo no violé a Kesha y nunca me he acostado con ella. Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella fue como mi hermanita menor”, escribió en dicha red social.

I didn’t rape Kesha and I have never had sex with her. Kesha and I were friends for many years and she was like my little sister.

— Dr. Luke Doctor Luke (@TheDoctorLuke) February 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Adele Dr.Luke Famosos Ke$ha Kesha Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain