Empleada de In-N-Out no murió por balazo, sino por golpiza

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida la semana pasada, en el estacionamiento del restaurante

Josefina Alcocer, de 48 años, fue encontrada muerte en el estacionamiento de In-N-Out en La Mirada.

Josefina Alcocer, de 48 años, fue encontrada muerte en el estacionamiento de In-N-Out en La Mirada. Crédito: Cortesía | GoFundMe

Se creía que había muerto por un disparo, cuando su cuerpo fue encontrado afuera de un restaurante de comida rápida el viernes pasado en La Mirada, pero nueva información revela que ése no fue el caso.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD), Josefina Alcocer, de 48 años y quien desde 1996 había trabajado en el In-N-Out ubicado en la cuadra 1400 del bulevar Firestone, murió por un trauma contundente, ocasionado por un fuerte golpe que recibió su cuerpo.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=370789911&videoID=fyFSeHKO6fCc&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

El cuerpo de Alcocer fue encontrado por un empleado de un restaurante aledaño, justo antes de las 5 a.m., en el estacionamiento del restaurante de comida rápida. Alcocer trabajaba la jornada de la mañana, preparando comida y todo lo necesario para abrir temprano.

El suceso conmovió a la familia de In-N-Out.

“Permaneceremos fuertes y nos uniremos en amor por Josefina. Dios bendiga y consuele a todos los que lloran su partida”, dijo la dueña y presidente de In-N-Out, Lynsi Snyder.

Inicialmente, las autoridades habían dicho que Alcocer falleció por un disparo en su pecho. Pero el martes se negó dicha información, luego de que un médico forense encontró que había muerto por un trauma contundente.

Aún se desconoce el motivo detrás del ataque, y hasta el momento no se tiene a un sospechoso en la mira. El LASD revisa cámaras de seguridad del restaurante y de negocios aledaños para ver si se logró captar al autor.

“Sus días están contados. Los van a agarrar”, dijo una de las amigas de Alcocer a NBC Los Angeles. La mujer venía de una familia oriunda del centro de México.

La familia ha lanzado una campaña en GoFundMe para pagar por los servicios fúnebres. Si quieres donar, puedes hacerlo aquí: https://www.gofundme.com/verje5vq

En esta nota

In-N-Out La Mirada LASD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain