Miley Cyrus luce como ‘Hannah Montana’ en la serie de Woody Allen (foto)

La polémica cantante fue captada con un look muy parecido al del personaje de Disney que la hizo famosa
Miley Cyrus luce como ‘Hannah Montana’ en la serie de Woody Allen (foto)
Miley reveló que la historia giraría en la década los 60, en pleno auge del movimiento hippie en Estado Unidos.
Foto: bang entertainment news

Comenzó a filmarse la serie que Woody Allen está preparando para Amazon. Varias fotografías de el lugar de rodaje fueron tomadas el pasado 11 de marzo en Westchester, sitio en el que comenzó a trabajar el icónico director neoyorquino.

Lejos de los vestuarios extravagantes que tanto caracterizaron a Miley Cyrus en los últimos años, se pudo ver a la actriz metida en un personaje que usa simplemente un poncho y una peluca rubia, que llevó para su papel. Ese vestuario, es hasta el momento la única pista concreta sobre la serie de Woody, de la que se desconoce su trama. Pero el look de la ex Hanna Montana reveló que la historia giraría en la década de los sesenta, en pleno auge del movimiento hippie en Estado Unidos.

La primera temporada compuesta por una serie episodios de 30 minutos cada uno. Foto: Grosby Goup.

Hasta el momento, la serie de Woody Allen no tiene fecha de lanzamiento, pero se supo que tendrá una primera temporada compuesta por una serie episodios de 30 minutos cada uno.

Junto a Miley, también estarán John Magaro (La gran apuesta), Rachel Brosnahan (House of cards), Elaine May y el propio Allen.