Obama lamenta que sus hijas no hayan conocido a Messi

El mandatario dijo en el marco de su visita de estado a Argentina "Mis hijas ya conocieron al Papa Francisco, pero no pude con Messi"

No pude con Messi“. El lamento de Barack Obama retumbó en la Usina del Arte, donde el presidente de Estados Unidos brindó una charla para jóvenes emprendedores y dio detalles de los puntos más destacados de su visita a Buenos Aires. “Mis hijas (Malia y Sasha) ya conocieron a un argentino muy conocido como Francisco. Y ahora querían a conocer a Messi, pero todavía no lo pude arreglar”, señaló Obama. Además, en otro guiño deportivo, se refirió a Manu Ginóbili, a quien calificó como “uno de los mejores jugadores del mundo“, y se mostró molesto por la mala temporada en la NBA de “sus” Bulls (por Chicago).

“Mis hijas ya conocieron a Francisco. Ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo. Y tampoco van a tener la oportunidad de conocer Palermo de noche, será cuando vengan solas, no con su papá. Y esperamos visitar Bariloche mañana”, comentó. Y añadió: “Puedo confirmar que Ginóbili no sólo es bueno, sino que también es uno de los mejores jugadores del mundo y un orgullo para los argentinos, un gran campeón. Eso sí, mis Bulls estuvieron perdiendo y los Spurs ganan, así que no estoy muy contento con eso“.

Más videos curiosos

Golazo de Tevez en la práctica de Boca en ‘slow motion’

Futbolista alemán vence al cáncer y regresa a las canchas con un emotivo recibimiento

Sonrientes, Obama y Castro hicieron la ‘ola’ en La Habana

Niño de 5 años imita festejo de Cristiano Ronaldo y se vuelve viral

La mujer que Messi fracturó dice que ahora el argentino “le cae peor”