Primeras declaraciones de Horacio Pancheri tras su ruptura con Gretell Valdez

El modelo y actor argentino confirmó la ruptura y aseguró que ya no mantiene ningún contacto con la que fuera su prometida
Primeras declaraciones de Horacio Pancheri tras su ruptura con Gretell Valdez
Después de 6 meses comprometidos, la pareja puso fin a su relación a principios de año.
Foto: Diario Basta

Después de unas semanas la noticia de la ruptura entre Horacio Pancheri y Grettell Valdez se dio a conocer, pero ninguno había hablado sobre el tema hasta ahora.

Fue ayer que Horacio aclaró que la ruptura fue un proceso difícil para él, pero que lo ha logrado superar gracias al apoyo de su familia y amigos.

“Pues sí, la verdad es que no es fácil. Hace poco me separé y fue un tiempo bastante difícil, pero bueno, los amigos y la familia siempre están, son los que apoyan”, dijo el actor a Televisa Espectáculos.

Ahora sí no me importa el frío , la lluvia estando con mi amor @horaciopancheri ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Grettell Valdez (@grettellv) on Jan 13, 2016 at 1:54pm PST

Además confirmó que, aunque ya no tiene contacto con la actriz, le desea lo mejor en sus nuevos proyectos. “Hace un tiempo que no hablo, sé que empezó una novela y le deseo lo mejor, el mejor éxito. Sé que lo va a hacer muy bien, pero no, hace un tiempo que no hablamos”.

El actor estuvo algunos días con su hijo Benicio, a quien le dedica los mensajes más cariñosos en sus redes sociales y con quién vive dos veces al año.

El orgulloso papá dice que la llegada de su niño, que tiene ahora dos años y es fruto de la relación con Carla Pasquini, le supuso un gran reto, pero le ha transformado completamente.

“Le dio vuelta a la casa, me ensució todo el auto, pero no importa, me encanta estar con él. Me acompañaba a todas las locaciones al foro y cuando yo grababa me preguntaba: “¿cómo voy a hacer para grabar con el niño?”, pero ser portó increíble. Me ayudaban a cuidarlo los actores, la gente de producción, así que agarraba su carrito y se ponía a jugar por ahí o con los árboles”, declaró.