Ex de Ingrid Coronado opina sobre el divorcio de ésta y Fernando del Solar

Charly López comentó que espera que la verdad del divorcio de la madre de su hijo salga a la luz y pronto

Ingrid Coronado luce espectacular a sus 44 años.

Ingrid Coronado luce espectacular a sus 44 años. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

En exclusiva para BASTA!, Charly López, expareja de Ingrid Coronado, habla sobre la situación que pasa la madre de su hijo, quien se encuentra en pleito legal por no querer otorgar el 20 por ciento de su sueldo a Fernando del Solar.

“Conozco perfectamente la historia, sé la razón de la separación de Fernando con Ingrid y yo le dije a ella: ‘di la verdad’, porque la están crucificando como la mala del cuento, me parece muy delicado e injusto que estén jugando con una cosa muy delicada que es la salud y me he enterado que Fernando está bien”, menciona.

Ante la posibilidad de que Ingrid pueda ser arrestada por desacato a la ley, asegura que su ex tiene buen respaldo de parte de sus abogados.

“Me dolería mucho, pero sus abogados deben saber cumplir con la ley y tendrán que demostrar su inocencia de alguna manera, espero que acate lo que diga la jueza y que lleve pruebas, yo estoy con ella en las buenas y en las malas; Ingrid es una mujer trabajadora, que mantiene a sus hijos. Ella sabrá tomar sus decisiones, pero en algún momento tendrá que decir su versión y Fernando tendrá que decir la verdad”.

En esta nota

Charly Lopez Famosos Fernando del Solar Ingrid Coronado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain