Maluma aclaró el motivo de su detención con su nuevo video “El Perdedor”

El propio cantante aclaró lo sucedido luego de que hace unos días circuló un video en donde aparecía siendo detenido por dos agentes policiacos

Maluma

Crédito: agencia reforma

Luego de que en días pasados se difundiera un video en que se le veía a Maluma siendo arrestado por dos policías, es el cantante quién aclaró lo que había sucedido, pero lo hizo de esta manera, con el estreno de su más reciente video musical “El Perdedor”.

Y es que, todo ese alboroto, sólo se trataba de las imágenes de su proyecto musical, aunque con el objetivo de mostrar el racismo que sufren los latinos en EEUU.

Aquí están mis declaraciones de aquella “situación preocupante”, un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más el porque debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho AMOR ❤️ #? #ElPerdedorVideo @vevo

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 2:38 PDT

“Aquí están mis declaraciones de aquella “situación preocupante”, un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más por qué debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho AMOR”, describió el cantante a lado de una imagen en su cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:

En esta nota

Famosos Maluma Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain