Gabriel Cuevas demandará a Juan José Origel

Tras ser pillado diciendo que su compañera triunfó "haciendo favores", parece que Pepillo Origel se enfrentará a una batalla legal por varios frentes

El presentador fue pillado in fraganti metiéndose con Flor Rubio.

El presentador fue pillado in fraganti metiéndose con Flor Rubio. Crédito: Diario Basta

El reportero Gabriel Cuevas demandará a Juan José Origel, luego de que Origel lo señalara como la persona que grabó y comercializó el momento en el que él hablaba mal de su excompañera de trabajo, Flor Rubio.

Cabe recordar que en dicho video, el conductor de espectáculos aparece diciendo que su compañera ha conseguido el lugar que tiene gracias a “favores”.

Voy a demandar al señor Juan José Origel por el daño moral que me ha causado con sus difamaciones, asegurando que fui yo quien grabó el video en el que habla mal de su excompañera Flor Rubio, mismo que fue vendido a la revista que lo publicó. Él no puede culparme de algo que no cometí y por lo mismo voy a poner esto en manos de las autoridades, por el desprestigio que le genera a mi carrera, culpándome del contenido de un video donde el señor muestra lo que trae en su alma”, dijo el periodista.

Según Cuevas, Pepillo busca la manera de culparlo del error que tuvo el propio exconductor de La Oreja, al hablar mal de la mujer que por años fue su jefa de información del programa más exitoso que ha tenido Origel.

En verdad no saben que mal siento haber sido traicionado de esta manera pero yo tuve la culpa!! Ni modo!

— Juan José Origel (@Pepillo_Origel) May 3, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Pepillo ha hablado con diferentes líderes de programas de espectáculos a quienes les ha dicho que yo soy el culpable de todo el escándalo que vive y esto ha afectado mi trabajo como reportero, porque muchos programas me han puesto como un pésimo periodista, traicionero y desleal.

“Sus mentiras son tan grandes que ahora dice que según yo le pagué a un mesero mil pesos para que lo emborrachara, ¡por Dios!, si el señor no es jovencito para que lo obliguen a beber ¿o sí?”, cuestionó el periodista.

El colaborador de Fórmula Espectacular, programa que conduce Flor Rubio, retó a Origel a demostrar con pruebas los comentarios en redes sociales.

“Nadie tiene derecho a difamarme y le exijo que muestre sus acusaciones y dichos. Creo que quien insultó a una mujer fue él y no yo, y pareciera que el señor no se ha hace responsable como caballero.

En esta nota

Famosos Flor Rubio Juan José Origel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain