Gerardo Ortiz se pasa de divo en un aeropuerto
En medio de la polémica por su video musical de la canción "Fusite Mía", el cantante protagonizó una escena en un aeropuerto de México que enojó a los periodistas que lo esperaban
Gerardo Ortiz protagonizó un operativo de seguridad nunca antes visto en la historia del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora. Fue después de su última presentación en México, justo antes de que se conociera su orden de aprehensión por desacato para ratificar su declaración por la filmación del polémico video musical del tema “Fuiste mía”.
En una entrevista con el Diario Basta!, Beatriz Araque, editora del diario El Imparcial relató algunos detalles que rodearon la actuación del cantante en el palenque local.
“El día que llegó en vuelo comercial a Hermosillo, proveniente de Culiacán, Gerardo Ortiz no fue tratado como cualquier usuario del aeropuerto. Él jamás pisó las instalaciones del mismo, sólo de la pista de aterrizaje en donde un vehículo particular pasó por él, así evitó a los medios de comunicación que esperamos más de una hora para que saliera por la sala de llegadas, cosa que no ocurrió”, dijo la periodista.
????? Hermosillo que perro me la pase ayer.!! Juaaaa””
De acuerdo a la entrevistada, Gerardo no utilizó el hotel que los demás artistas usaron y la información de su paradero fue un secreto total.
“Ortiz no se hospedó en el hotel que la empresa responsable del Palenque en Hermosillo asignó para el resto del talento que ha asistido y sigue asistiendo a trabajar. Se supo un día después de que Gerardo dejara está ciudad que guardaron esa información en secrecía por cuestiones de seguridad e incluso los datos de su partida no fueron compartidos para evitar a toda costa que el artista fuera abordado por la prensa”.
Sin emabrgo, Claudia Téllez, empresaria del palenque, declaró también a este medio, que a ellos no les solicitaron requerimientos especiales y que todo transcurrió con normalidad.