Riquelme le avienta a Messi la responsabilidad del título argentino en Copa América

El emblema de Argentinos Juniors y Boca cree que la 'Albiceleste' ganará el torneo si 'La Pulga' no se lesiona

Guía de Regalos

Riquelme le avienta a Messi la responsabilidad del título argentino en Copa América
Juan Román Riquelme le puso peso a 'La pulga'.
Foto: Getty Images

El excentrocampista de la selección argentina Juan Román Riquelme dijo hoy que la Albiceleste va a ganar la Copa América Centenario si el capitán Lionel Messino se lesiona“, y que si perdió el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015 es porque el astro del Barcelona “juega solo“.

“Si Messi no se lesiona, vamos a ganar la Copa América porque tenemos al mejor del mundo. No hay otro como él. Perdimos dos finales en Chile y Brasil porque él juega solo. Por eso hay que cuidarlo mucho. Si se lesiona, el equipo va a tener problemas”, dijo hoy Riquelme en diálogo con el canal Fox Sports.

Argentina jugará la Copa América Centenario del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Como Messi no hay otro, ni acá ni en ningún lado. Yo soy argentino y tuve la suerte de jugar con él. Hay que disfrutarlo”, agregó el exjugador del Barcelona y el Villarreal.

Riquelme y Messi jugaron juntos el Mundial de Alemania 2006, donde el seleccionado argentino perdió en cuartos de final, y la Copa América de Venezuela 2007, en la que fue subcampeón al perder la final con Brasil.

Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia del Boca Juniors, se retiró en enero de 2015 tras ascender a la primera división de la Liga argentina con Argentinos Juniors, equipo del que había formado parte en su juventud.