Mira la pelea de una madre con un hombre que intenta secuestrar a su hija

El intento de secuestro de una niña en Florida fue frustrado por la rápida reacción de su madre que luchó por impedirlo a toda costa

Captura de pantalla del video muestra el momento en que el hombre agarra a la niña en una tienda de Hernando, en Florida.

Captura de pantalla del video muestra el momento en que el hombre agarra a la niña en una tienda de Hernando, en Florida. Crédito: Facebook | Citrus County Sheriff's Office

El video muestra a una madre luchando contra un hombre que los alguaciles del condado de Citrus en Florida dicen que estaba tratando de secuestrar a su hija, WTSP informa.

La oficina del Sheriff del condado de Citrus publicó parte del video de vigilancia del intento de secuestro en Facebook. Las imágenes son gráficas:

Sucedió antes de 11:45 am del martes pasado en el interior de la tienda Dollar General en Trucks Avenue, en Hernando.

Los investigadores dicen que Craig Bonello, de 30 años, agarró una niña de 13 años de edad, la arrastró por los pasillos y luego huyó porque la madre de la niña luchó por su hija. El alguacil Jonathan Behnen estaba fuera de servicio y fuera de la tienda. Según los investigadores, Behnen bloqueó el coche de Bonello y lo arrestó.

Todo el ataque duró unos 15 segundos. Los alguaciles dicen que el video muestra a Bonello empujando un carrito, mirando a su alrededor y luego va directamente hacia la niña. Se puede ver al hombre agarrarla y tratar de arrastrarla fuera de la tienda. Durante todo el tiempo, la niña se defiende y su mamá corre tras ella, la aferra y, finalmente, se pone encima de la niña para salvarla.

Según los investigadores, lo que no se puede oír son los gritos. La niña, su madre y el gerente de la tienda estaban gritando por ayuda. El gerente de la tienda vio al alguacil Behnen fuera y gritó que detuviera a Bonello, lo que el alguacil pudo hacer e impedir que el agresor se escapara.

Los compradores presentes dicen que estaban aturdidos de que algo tan peligroso ocurriera, no sólo en la tienda, sino también en su comunidad. Los investigadores no saben por qué Bonello fue detrás de la niña. Él no es un delincuente sexual registrado, pero ha sido detenido por otros delitos, desde entrada ilegal a una propiedad hasta atacar a un oficial.

La identidad de la niña y su madre no han sido reveladas en tanto continúa la investigación. Las autoridades informaron que ambas están fuera de peligro pero aun muy asustadas por lo ocurrido.

En esta nota

abuso-de-menores Crimen Florida Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain