Famosos reaccionan en redes por la muerte del actor de ‘Star Trek’

Los actores y directores que trabajaron con Anton Yelchin le han recordado como un joven "encantador y con mucho talento"

Anton murió después de que su vehículo rodara cuesta abajo y atrapara su cuerpo contra una puerta de seguridad.

Anton murió después de que su vehículo rodara cuesta abajo y atrapara su cuerpo contra una puerta de seguridad. Crédito: bang entertainment news

Tras conocerse este domingo la noticia de que Anton Yelchin había fallecido a consecuencia de un accidente con su coche que tuvo lugar en su casa de Los Ángeles, sus compañeros de reparto en la franquicia ‘Star Trek’ han expresado a través de las redes sociales su dolor ante la pérdida de un joven intérprete “con un talento enorme y un corazón generoso”, como ha querido recordarle Zachary Quinto, encargado de interpretar a Spock en la gran pantalla.

“Nuestro querido amigo, nuestro camarada, nuestro Anton. Una de las personas más abiertas y más curiosas a nivel intelectual que he tenido el placer de conocer. Con un talento enorme y un corazón generoso. Sabio más allá de su edad, y a quien hemos perdido antes de tiempo. Todo mi amor y apoyo a su familia en un momento de tanto dolor”, escribió Quinto en Instagram.

our dear friend. our comrade. our anton. one of the most open and intellectually curious people i have ever had the pleasure to know. so enormously talented and generous of heart. wise beyond his years. and gone before his time. all love and strength to his family at this impossible time of grief.

Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 12:31 PDT

LEE TAMBIÉN: Fallece actor de “Star Trek” atropellado por su propio auto

Karl Urban, que comparte pantalla con el malogrado actor en la película aún sin estrenar ‘Star Trek: Más allá’, también ha quedado devastado tras enterarse de su fallecimiento.

No puedo creérmelo, es demasiado horrible, jo**r“, se limitó a expresar en sus redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

Los dos directores con quienes el actor de origen ruso trabajó en las tres entregas de la saga de aventuras galácticas, J.J. Abrams -a cuyas órdenes se puso en ‘Star Trek: Un nuevo comienzo’ y en ‘Star Trek: En la oscuridad’ y Justin Lin -‘Star Trek: Más allá’-, también le han dado el último adiós públicamente.

Eras brillante, amable, divertido como pocos y extremadamente talentoso. Y te has marchado demasiado pronto. Te echaré de menos”, confesó Abrams en Twitter.

“Descansa en paz, Anton. Tu pasión y entusiasmo vivirán ahora a través de todos los que tuvieron el placer de conocerte”, afirmó Lin.

//platform.twitter.com/widgets.js

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, que tenía previsto dirigir a Anton en su próximo proyecto, ‘Trollhunters’, tampoco daba crédito cuando se enteró de la triste noticia.

El más dulce, humilde, encantador y talentoso tipo que podías conocer. Trabajamos juntos durante un año, y ahora me he quedado de piedra. Anton era un encanto. Por lo que a mí respecta, 2016 está durando ya demasiado”, lamentó del Toro.

//platform.twitter.com/widgets.js

Se cree que Anton falleció en su domicilio tras quedar atrapado entre su coche y una puerta de seguridad, cuando el vehículo rodó hacia atrás por accidente.

En esta nota

Famosos star-trek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain