Famosos reaccionan en redes por la muerte del actor de ‘Star Trek’

Los actores y directores que trabajaron con Anton Yelchin le han recordado como un joven "encantador y con mucho talento"
Famosos reaccionan en redes por la muerte del actor de ‘Star Trek’
Anton murió después de que su vehículo rodara cuesta abajo y atrapara su cuerpo contra una puerta de seguridad.
Foto: bang entertainment news

Tras conocerse este domingo la noticia de que Anton Yelchin había fallecido a consecuencia de un accidente con su coche que tuvo lugar en su casa de Los Ángeles, sus compañeros de reparto en la franquicia ‘Star Trek’ han expresado a través de las redes sociales su dolor ante la pérdida de un joven intérprete “con un talento enorme y un corazón generoso”, como ha querido recordarle Zachary Quinto, encargado de interpretar a Spock en la gran pantalla.

“Nuestro querido amigo, nuestro camarada, nuestro Anton. Una de las personas más abiertas y más curiosas a nivel intelectual que he tenido el placer de conocer. Con un talento enorme y un corazón generoso. Sabio más allá de su edad, y a quien hemos perdido antes de tiempo. Todo mi amor y apoyo a su familia en un momento de tanto dolor”, escribió Quinto en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Fallece actor de “Star Trek” atropellado por su propio auto

Karl Urban, que comparte pantalla con el malogrado actor en la película aún sin estrenar ‘Star Trek: Más allá’, también ha quedado devastado tras enterarse de su fallecimiento.

No puedo creérmelo, es demasiado horrible, jo**r“, se limitó a expresar en sus redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

Los dos directores con quienes el actor de origen ruso trabajó en las tres entregas de la saga de aventuras galácticas, J.J. Abrams -a cuyas órdenes se puso en ‘Star Trek: Un nuevo comienzo’ y en ‘Star Trek: En la oscuridad’ y Justin Lin -‘Star Trek: Más allá’-, también le han dado el último adiós públicamente.

Eras brillante, amable, divertido como pocos y extremadamente talentoso. Y te has marchado demasiado pronto. Te echaré de menos”, confesó Abrams en Twitter.

“Descansa en paz, Anton. Tu pasión y entusiasmo vivirán ahora a través de todos los que tuvieron el placer de conocerte”, afirmó Lin.

//platform.twitter.com/widgets.js

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, que tenía previsto dirigir a Anton en su próximo proyecto, ‘Trollhunters’, tampoco daba crédito cuando se enteró de la triste noticia.

El más dulce, humilde, encantador y talentoso tipo que podías conocer. Trabajamos juntos durante un año, y ahora me he quedado de piedra. Anton era un encanto. Por lo que a mí respecta, 2016 está durando ya demasiado”, lamentó del Toro.

//platform.twitter.com/widgets.js

Se cree que Anton falleció en su domicilio tras quedar atrapado entre su coche y una puerta de seguridad, cuando el vehículo rodó hacia atrás por accidente.