Alan Ramírez, de la Banda MS, fue dado de alta tras ser baleado

Hasta el momento no hay fecha exacta para anunciar cuándo podrá regresar a los escenarios el vocalista

Guía de Regalos

Alan Ramírez, de la Banda MS, fue dado de alta tras ser baleado
Foto: Ángel Delgado / agencia reforma

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Alan Ramírez, vocalista de la famosa agrupación “Banda MS” de Sergio Lizárraga, fue dado de alta el día de ayer, luego de recibir un impacto de bala el pasado fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Facebook, se comunicó mediante un video sobre el estado de salud de Alan, el cual indicaba que el cantante se encontraba mejor, sin embargo, eran los médicos del artista quienes declararon que Ramírez mostraba una pronta recuperación.

LEE TAMBIÉN: Revelan más información del atentado al vocalista de Banda MS

Por otra parte, se señaló que el cantante ha empezado a pronunciar algunas palabras y se encuentra a la espera de regresar a cantar a los escenarios y cautivar a su público.

El día de ayer Alan fue dado de alta y está con la actitud necesaria para estar con ustedes muy pronto. Saludos y bendiciones para todos. Seguiremos informando”.

Cabe mencionar que el intérprete sufrió lesiones en el cuello tras el disparo que recibió la camioneta donde viajaba, minutos antes de llegar al hotel donde se hospedaba tras ofrecer su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.