Chofer de Uber cargaba navaja y metanfetamina mientras trabajaba
Su registro historial contiene aún más cargos en su contra, incluyendo abuso de menores
Un conductor de Uber, de 23 años de edad, fue detenido la madrugada del lunes en Costa Mesa cuando conducía a tres personas en un coche en el cual, según las autoridades, cargaba un cuchillo, metanfetamina y pildoras de Xanax.
Ramón Iribe conducía un Nissan Maxima en el bloque 400 de Fair Drive a las 2:30 a.m., cuando un policía lo detuvo, ya que éste se había pasado un semáforo en rojo, y se dio cuenta de que había una orden de arresto contra él, informó el Departamento de Policía de Costa Mesa.
Ninguno de los tres pasajeros fueron heridos.
Iribe, un residente de Corona, fue arrestado bajo sospecha de posesión de un cuchillo oculto, metanfetamina, parafernalia de drogas y píldoras de Xanax sin receta, dijo la policía.
Fue trasladado a la cárcel del condado de Orange y detenido bajo fianza de $35,000.
De acuerdo con registros de la Corte Superior del condado de Orange, Iribe fue acusado en enero por ocasionar lesiones corporales a un cónyuge o pareja, un delito menor, y fue catalogado como fugitivo. La orden de detención estaba relacionada con el mismo caso.
En septiembre, se declaró culpable de cuatro cargos de delito menor de agresión y un cargo menor de abuso de menores, de acuerdo a documentos de la corte.