El Maracaná le cantó a Alemania: “llegó la hora, me vas a pagar”

Un gran alivio fue el vencer a los teutones, verdugos de Brasil en la Copa del Mundo de 2014

Un fan festeja y canta en el Maracaná.

Un fan festeja y canta en el Maracaná. Crédito: Getty Images

La afición brasileña en el estadio Maracaná celebró este sábado su triunfo ante Alemania en la final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016 cantando una canción sobre venganzas a traiciones amorosas y le gritó al unísono que “llegó la hora” de que le pague.

“Llora, no me va a importar. Llegó la hora, me vas a pagar. Puedes llorar, puedes llorar”, cantaron al unísono las cerca de 78 mil personas que abarrotaron el Maracaná.

¡Neymar le da el oro a Brasil sobre el césped del Maracaná!

Neymar, el 10 de Brasil, el nuevo rey que conquistó el oro en Río

El tema, de la cantante de samba Beth Carvalho, lo puso el pinchadiscos justo después del partido, pero fue cantada de tal forma por la grada que dio impresión de tratarse de una clara referencia a la revancha que se tomó hoy Brasil por la humillante derrota por 7-1 que le infligió Alemania en las semifinales del Mundial de 2014.

“Voy a celebrar, voy a celebrar con tu sufrimiento, con tu penar”, dice la canción entonada por fuerza por la afición brasileña, que no se movió del estadio a la espera de la ceremonia de las medallas.

#ViveRío | “Llora, no me va a importar. Llegó la hora, me vas a pagar. Puedes llorar", cantan aficionados brasileños pic.twitter.com/lRmLyi4N85

— Deportes_PL (@tododeportes_pl) August 20, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Mientras miles de personas celebraban el triunfo brasileño en los aledaños del Maracaná y en las calles del centro de Río, en la región del Bulevar Olímpico, donde se ubica el pebetero.

La final fue presenciada, entre otros, por Usain Bolt, que le fotografió a Neymar cuando el delantero festejó su único gol en el partido, una celebración en la que imitó el característico gesto que hace el atleta jamaicano para celebrar sus triunfos.

En esta nota

Alemania Brasil futbol Juegos Olimpicos rio-2016

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain