Pumas UNAM está de luto por un grave accidente

El trágico desenlance dejó un saldo de un muerto y 15 heridos, pero ¿qué fue lo que pasó?

Aficionados de Pumas

Los aficionados de Pumas viajaron hasta Honduras para apoyar al club felino en la Concachampions. Crédito: MEXSPORT

Un grupo de aficionados de Pumas UNAM sufrió un grave accidente en Honduras, con saldo de un muerto, luego de la derrota del cuadro universitario en la CONCACAF Liga de campeones.

El diario Prensa Libre de Honduras publicó que los fans felinos, pertenecientes al grupo de animación “La Rebel”, acudieron a este país centroamericano para apoyar al equipo mexicano frente a Honduras Progreso, sin embargo el viaje resultó fatal pues cuando se disponían a regresar a México el camión que los trasladaba se impactó con un vehículo de carga, dejando un saldo de 15 heridos y un fallecido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club Pumas lamentó el trágico accidente y envió sus condolencias a los familiares de José Luis Ibarra García, de 29 años, el aficionado que perdió la vida.

#SoyDePumas pic.twitter.com/wPfrd61OHe

— PUMAS (@PumasMX) 17 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Los porristas lesionados se encuentran hospitalizados y el equipo capitalino aseguró que se mantendrá al pendiente para apoyarlos en su retorno a tierras mexicanas.

La banda del Azul y Oro que realizó el viaje a Honduras se accidentó esta mañana. Hay un fallecimiento y heridos pic.twitter.com/AMai0YUjJc

— REBEL 1⃣9⃣9⃣8⃣ (@PUMASREBEL_1998) 17 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Apertura 2016 futbol Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain