Adónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Domingo
2 de octubre

Café Tacvba

La popular banda de rock en español mexicana Café Tacvba regresa al Área de la Bahía junto con la banda americana Thievery Corporation. El concierto será el domingo 2 de octubre a las 6:30 pm en el Hearst Greek Theater en Berkeley, 2001 Gayley Rd.
www.apeconcerts.com

Lunes
3 de octubre

Bomba Estéreo

Bomba Estéreo regresa a San Francisco con su más reciente trabajo discográfico, ‘Amanecer’, en su gira ‘Americas Tour 2016’. La banda colombiana se presentará lunes 3 de octubre en The Independent en el el 628 Divisadero a las 7 pm. Para mayores de 21 de edad.
www.bombaestereo.com

Miércoles
5 de octubre

Fleet Week

Fleet Week, uno de los más grandes eventos de San Francisco, regresa volando. Este evento de una semana es la oportunidad para el Área de la Bahía de rendir homenaje a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de Estados Unidos. El evento contará con desfiles, demostraciones de barcos, eventos comunitarios y el show aéreo de los Ángeles Azules. El evento será del 5 al 10 de octubre, en Pier 39.
Para horarios y lista de eventos visite www.pier39.com

Viernes
7 de octubre

Prometo no olvidar

El Centro Cultural SOMArts en San Francisco celebra 17 años  de su exhibición del Día de Muertos, esta vez con el tema ‘Una promesa para no olvidar, A Promise Not to Forget’. La presentación ofrece una celebración con diversidad internacional, fusión de altares tradicionales de México con instalaciones de arte contemporáneo y una serie de perspectivas para recordar, honrar y celebrar a los muertos. La apertura de la muestra será el viernes 7 de octubre, de 6 pm a 9 pm, en el 934 Brannan St.  Para más días y horarios visite
www.somarts.org/promise

Sábado
8 de octubre

Pasaporte a la India

El Facebook Farmer Market en la ciudad de Menlo Park ofrece un pasaporte a la India e invita a descubrir los sabores de ese país mágico. Habrá demostraciones de cocina, vendedores de comida, zona de niños, música en vivo, cervezas y más. El festival será el sábado 8 de octubre de 2 pm a 5 pm en el 1 Hacker Way.
www.facebookfarmersmarket.com

Domingo
9 de octubre

Comedia en la Bahía

Dos famosos comediantes mexicanos llegan a el Área de la Bahía, Adrián Uribe y Omar Chaparro, a presentar su nuevo y divertido espectáculo “Imparables, El Show”. Se presentarán el domingo 9 de octubre a las 6 pm en Center for the Performaing Arts en la ciudad de San José, en el 255 Almaden Blvd.
www.sanjosetheaters.org

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain