Un adiós a Carlos, el marine latino muerto a tiros en Sur L.A.
El joven murió baleado en Sur Los Ángeles, cuando visitó a su familia un fin de semana

Miembros de los marines de EEUU asistieron en trasladar el ataúd de Carlos Segovia. Crédito: Captura/ABC7
Familiares y amigos se unieron a temprana hora del miércoles a rendirle honor y brindarle un adiós a Carlos Segovia, el marine latino baleado a muerte en las calles de sur Los Ángeles.
El servicio emotivo efectuado esta mañana para el Lance Corporal (cabo) del cuerpo de marines de los Estados Unidos tuvo lugar en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles. Un día antes se celebró un velorio de cuerpo presente.
The body of 19-year-old Marine Lance Cpl. Carlos Segovia-Lopez is carried in for his funeral Mass in L.A. More here: https://t.co/42GJQs2bdQ pic.twitter.com/MYrXCNGQph
— L.A. Daily News (@ladailynews) October 5, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Además de su madre, quien ofreció el panegírico durante el funeral, también habló el alcalde Eric Garcetti, diciendo lo siguiente:
“He made me the proudest Mom” – mother gives eulogy for fallen Marine son, LCPL Carlos Segovia. He was based at Camp Pendleton @10News 4PM pic.twitter.com/7V40ftyRum
— Anne State (@annestate) October 5, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
“[Fue] un hombre que no deberíamos de elogiar en su muerte, porque fue en vida él una persona que todos aspiramos a ser. No sólo en nuestro servicio, pero en nuestros corazones”.
El cuerpo de Segovia será sepultado en el cementerio nacional de Los Ángeles.
Los esperamos en #Noticias62 con todas las imágenes y detalles sobre el #funeral de #CARLOSSEGOVIA. #soldado #hispano #muerte #cerebral pic.twitter.com/MoxnSMnWTh
— Noticias62TV (@Noticias62TV) October 5, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
El joven de 19 años murió la noche del pasado 16 de septiembre alrededor de las 11:30 p.m., cuando recibió un disparo en la cabeza mientras conducía su Dodger Charger cerca de la intersección de la calle 31 y la avenida Western, dijeron las autoridades.
Se cree que el o los sospechosos a bordo de un vehículo se acercaron al de Segovia y al menos una persona le disparó en la cabeza, lo cual lo dejó con muerte cerebral.
Después y con resignación sus familiares decidieron desconectarlo del respirador artificial y donar sus órganos; dos personas se pudieron beneficiar por el transplante.
Justicia para Carlos Segovia

Tras la muerte de Segovia el consejo de Los Ángeles aprobó una moción para ofrecer $50,000 para encontrar a el o los culpables de su asesinato.
“Tenemos que encontrar al culpable y debemos hacerle justicia a mi hijo”, dijo López y explicó que las autoridades aún no han avanzado con las pistas.
“Perder a un militar es una gran pérdida para la comunidad porque ellos están aquí para ayudarnos”, dijo la madre del marine y agregó que las marchas en su honor continuarán hasta hacerle justicia.
Mañana miércoles se llevará a cabo la última misa a las 9:30 a.m. en la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles antes de partir a su última morada en el Cementerio Los Angeles National Cemetery.