La foto de Maripily acostada con su hijo que generó la polémica en redes
"Déjalos que hablen pues la mente sucia de ellos y la envidia no les permite ser feliz", escribió la modelo y empresaria en sus redes sociales en respuesta a las críticas
Luego de que este lunes Maripily revolcara el avispero tras publicar una foto en la que aparece acostada en una cama con su hijo Joe Joe, la empresaria le salió al paso a quienes la criticaron.
Así lo expresó en su cuenta de Instagram con una foto, en la que aparece en su guagua, con una gafas negras.
“Nada mejor que vivir la vida, ser feliz con uno mismo y no preocuparse por lo que la gente piensa de ti.. Déjalos que hablen pues la mente sucia de ellos y la envidia no les permite ser feliz.. Así sere eternamente bella, exitosa y con el mejor hijo del mundo… Y la mejor relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad que pueda existir entre Madre e hijo… Besotes a todos desde Miami miren que bella estoy para ustedes. Así o más Diva??”, escribió.
“Ahora espero pongan esto en primera plana @primerahora y también lo que muchos de mis seguidores opinan pues no todo el mundo piensa igual. No jodan conmigo y menos con mi hijo puñetaaaa!! Yo crío a mi manera, ustedes preocupensen por su vida y aportar algo positivo al mundo.. Y si no les gusta lo que yo publico no me sigan y punto”, sentenció.