Edith González controla el cáncer con un tratamiento alternativo

Además de sus sesiones de quimioterapia, la actriz está recurriendo a otras terapias para curarse

La actriz Edith González ha dejado claro que enfrenta el cáncer con una actitud muy positiva y con el cariño que le aportan sus seguidores y su familia.

Hace poco su hermano, Víctor Manuel González, dio a conocer que la actriz está acudiendo a un hospital del Estado de Sonora donde recibe un tratamiento alternativo de inmunoterapia para controlar la enfermedad.

Se trataría del Centro de Oncología Molecular de Ciudad Obregón, pues es el único lugar en toda la República Mexicana donde se aplica el procedimiento médico, a cargo del doctor Pedro Alejandro Lucero Díaz y su equipo de especialistas.

Aunque el hermano de la actriz ya declaró que este tratamiento es complementario y ella sigue recibiendo también  quimioterapia, el Diario Basta pidió al doctor Juan Pablo Márquez que explicara más detalles sobre el proceso.

“Lo que hace la inmunología es detener o retrasar el crecimiento de las células cancerosas para que éstas no se diseminen a otras partes del cuerpo, además ayuda al sistema inmunitario a que funcione más adecuadamente a la hora de destruir las células malignas. Pero cuando ya se tiene el cáncer, una vacuna no te va a curar. Una vez que el sistema inmunitario responde al cáncer, puede desacelerar su crecimiento e invasión”, aclaró  Márquez.

(Por Edmundo Pérez)

Quizá te interesa: Hermano de Edith González reveló detalles de la actriz en su lucha contra el cáncer

En esta nota

Edith Gonzalez Famosos televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain