Se confesó Ronaldo: la madrugada que Roberto Carlos lo salvó de la muerte y su frase sobre la mujer de Figo

El ex futbolista del Real Madrid contó historias de sus años como profesional; además, eligió a CR7 como el mejor del mundo, por encima de Messi y de Neymar

Ronaldo Nazario da Lima

Ronaldo Nazario da Lima. Crédito: GETTY IMAGES

Ronaldo hay uno solo: Ronaldo Luís Nazário de Lima. El brasileño fue uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y ahora disfruta como embajador de Real Madrid, puesto que comparte con su compatriota y amigo Roberto Carlos. Pero mientras brillaba en las mejores ligas de Europa y con la camiseta de la selección, el N°9 disfrutaba de “otra” vida. Noches, comidas y muchos otros “beneficios” que trae la fama. Hoy, a los 40 años, se confesó y contó algunos detalles de aquellos años.

“Durante los primeros diez años de mi carrera deportiva me entrené muy mal, en el sentido de que fallaba conmigo. Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos”, reconoció el ex delantero en una entrevista con Onda Cero, una radio española.

Y contó varias historias de su paso por Real Madrid, en donde compartió plantel con Roberto Carlos. “En una oportunidad, llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, Sacchi (por entonces director deportivo del club) me echó bronca durante unos 15 minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa”.

También el presidente del club merengue, Florentino Pérez, intentó cambiarle la rutina. Pero no tuvo mayor suerte. “Florentino me dijo que me quedara más en casa y que no saliera tanto. Me puso el ejemplo de Figo y le dije, con todo respeto, que si yo tuviera una esposa como la de Figo (Helen Svedin, ex modelo), también estaría más en casa”.

“He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida juntas”, reveló Ronaldo. Durante una de esas noches, el delantero sufrió un ataque de convulsiones y casi muere mientras dormía, pero el defensor logró socorrelo a tiempo. “Roberto Carlos me salvó. Eran más de las doce. Estábamos en la habitación y me tumbé para echar la siesta. Tuve convulsiones violentas. Perdí el conocimiento como 30 segundos. Yo temblaba. Él pensó que estaba de broma”, detalló.

Además, el ex delantero campeón del mundo en dos oportunidades, 1999 y 2002, se metió de lleno en el debate sobre el mejor jugador de la actualidad. Y claro, los colores tiraron. “Entre Cristiano, Messi o Neymar, incluiría a Luis Suárez. Yo elijo a Cristiano Ronaldo porque es del Madrid, pero no podemos olvidar lo bueno que son Messi y Neymar”.

En esta nota

futbol La Liga Real Madrid Roberto Carlos Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain