Tobey Maguire y Jennifer Meyer se suman a la lista de divorcios de Hollywood

La pareja puso fin a su relación luego de nueve años de matrimonio

El actor de Spiderman, de 41, y su ahora exmujer, tienen dos hijos en común.

El actor de Spiderman, de 41, y su ahora exmujer, tienen dos hijos en común. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Tobey Maguire volvió a la soltería luego de estar nueve años en pareja con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Así lo confirmaron en un comunicado enviado a los medios y firmado por ambos:

“Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad. No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hicimos atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente“.

El actor de Spiderman, de 41, y su ahora exmujer, tienen dos hijos en común: Ruby, de 9, y Otis, de 7. Estaban juntos desde 2003 y se casaron cuatro años después en una pequeña ceremonia en Kona (Hawaii).

A diferencia de otros actores famosos, Maguire siempre se destacó por su estabilidad a nivel personal y su devoción por la familia la cual supo equilibrar con su profesión:

“Después de casarme y ser padre he seguido con mi carrera de actor. Nos vamos unos meses y establecemos nuestro mundo allí. Quiero que mis hijos permanezcan en la escuela y hagan sus amigos. Pero también aprecio viajar y tener experiencias diferentes. Y aunque no me importa la idea de hacer algunos sacrificios, yo también quiero avanzar en mi carrera al mismo tiempo. Trato de no tomar decisiones basadas en el condicionamiento”, dijo en una ocasión a The Guardian.

La última foto de la pareja en las redes sociales -él casi no usa, pero ella tiene una activa cuenta de Instagram- data del último cumpleaños del actor, el 27 de junio. Jennifer publicó una tierna foto de ambos abrazados.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain