Aficionados de la Selección mexicana en Los Ángeles preparan maletas rumbo a Columbus

Un grupo de fans angelinos acudirá al EEUU vs. México en el MAPFRE Stadium

Miguel Jiménez (saco gris) y Marisa Díaz son los organizadores del viaje para ir a ver al Tri al MAPFRE Stadium de Columbus.

Miguel Jiménez (saco gris) y Marisa Díaz son los organizadores del viaje para ir a ver al Tri al MAPFRE Stadium de Columbus.  Crédito: Abraham Nudelstejer | La Opinion

Los seguidores de la selección mexicana de futbol hacen lo que sea con tal de estar presentes en cualquiera de sus partidos.

Sin importar que se trate de un cotejo amistoso o uno en que se esté disputando el prestigio en un torneo oficial, el respaldo tricolor siempre se hace presente en los estadios.

El viernes 11 de noviembre no será la excepción para un grupo de fanáticos mexicanos, del área de Los Ángeles, que ya tiene todo listo para viajar a Columbus, Ohio, para apoyar a su amada selección.

Ese día, México abre contra Estados Unidos el Hexagonal final de la Concacaf que otorga tres boletos directos y un repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Carlos Vela regresa a la selección mexicana entre varias sorpresas de Osorio

“Ahí vamos a estar, apoyando como siempre a nuestra selección”, dijo Jovany Landeros, quien tiene todo listo para viajar a Columbus con su hijo de cuatro años de edad, Paolo.

“Ya pedí permiso en mi trabajo, ellos ya saben que cada vez que juega la selección yo me voy a verla juegue donde juegue”, comentó el hombre de 32 años de edad que trabaja en el Fashion District de Los Ángeles.

Otro aficionado al Tri que estará en Columbus es Will Célica, un salvadoreño que tiene una pasión muy especial por el futbol.

Costa Rica lanza advertencia al Tri

“Me costó hasta el divorcio”, aseguró el hombre que se desempeña como trabajador social del condado de Los Ángeles.

“En el Mundial de Francia 1998, mi esposa me dijo: ‘yo o el Mundial de futbol’, y pues escogí el futbol”, explicó sin dar muestras de arrepentimiento alguno.

Célica, a quien sus amigos le llaman el “Siete Copas”  por haber asistido a siete Mundiales de manera consecutiva, aseguró estar listo para viajar a Columbus para apoyar a la selección mexicana.

“Me gusta ver a México, no importa que no sea la selección de mi país, a mí lo que me gusta es acompañar en el viaje a mis amigos y pasar un buen rato”, comentó.

Jovany y Will son parte de un grupo de 10 aficionados que saldrán de Los Ángeles rumbo a Columbus para respaldar a la selección mexicana.

El traslado de esos fanáticos se ha facilitado mucho gracias al trabajo realizado por Miguel Jiménez, el presidente de la California Premier League que ha conformado un sistema especializado en organizar viajes para ver a la selección mexicana.

“Esta es una excelente manera de que la gente que quiere ver a la selección mexicana viaje sin preocuparse absolutamente de nada”, afirmó Jiménez, cuyo modelo de negocio le permite ofrecer a los aficionados un paquete completo para estar en los juegos del Tri, sin importar la ciudad o país en que se lleven a cabo.

“Nosotros les damos al aficionado los boletos de avión, alojamiento en buenos hoteles, boletos para el juego y transportación del hotel al estadio y de estadio al hotel”, explicó Jiménez, quien tiene más de 15 años de experiencia comercializando boletos de futbol.

Para el partido del 11 de noviembre entre México y Estados Unidos, Jiménez ha conformado un paquete con un costo de 1,100 dólares que incluye dos noches de hospedaje en un hotel cinco estrellas de Columbus.

“Mi gran ilusión es llevar a un grupo de mínimo 100 aficionados al Mundial de Rusia. Creo que con mi experiencia y los buenos precios que estamos ofreciendo lo vamos a lograr”, dijo Jiménez.

Paquete Tri en Columbus

Dos noches de hotel cinco estrella/habitación doble

Boleto viaje redondo de avión

Boleto para el partido Estados Unidos vs. México

Transportación hotel/estadio/hotel

Más informes:

Miguel Jiménez

310-985-4120

En esta nota

concacaf Eliminatorias mundialistas Estados Unidos futbol seleccion mexicana USSoccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain