Los Gallos Blancos presumieron la Copa MX y paralizaron Querétaro
Jugadores y cuerpo técnico desfilaron por varias calles de la ciudad, en medio de la algarabía por su primer título de la historia
Luego del éxtasis por haber conseguido el primer título en su historia, los Gallos Blancos continuaron la celebración con un emotivo y colorido desfile por la ciudad de Querétaro, donde cientos de aficionados atiborraron las calles para felicitar a sus campeones.
A bordo de un autobús de dos pisos y con el toldo descubierto, jugadores y cuerpo técnico del conjunto queretano paralizaron por más de una hora las principales calles de esta histórica ciudad mexicana.
¡Querétaroooo! #SiempreGallos⚽🔵⚫🐓 pic.twitter.com/f7H0tdVkwK
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) November 4, 2016
Hacia la tarde-noche del jueves, el convoy partió del estadio Corregidora, donde Gallos Blancos conquistaron la Copa MX, tras vencer en la gran final a Chivas de Guadalajara en tanda de penales.
El paso del camión con los campeones y @LaCopaMX pic.twitter.com/mQS8ZxgLRn
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) November 4, 2016
Escoltado por decenas de policías, el equipo de Querétaro causó sensación a su paso por cada esquina y cada calle, donde los aficionados los recibían con aplausos, gritos, banderas, trompetas, tambores, entre otras cosas.
Algunos automovilistas no perdieron oportunidad de seguir al convoy hasta el centro de la ciudad, tocando los cláxons de sus vehículos en repetidas ocasiones, en lo que fue uno de los momentos más significativos e inolvidables en la historia del club, que esperó 66 años para conquistar un campeonato.