Alientan a Conor McGregor de sumarse a la WWE

Triple H le dejó la puerta abierta al irlandés para aparecer en el próximo WrestleMania

NEW YORK, NY - NOVEMBER 11:  UFC Featherweight Champion Conor McGregor reacts as he walks on stage for  UFC 205 Weigh-ins at Madison Square Garden on November 11, 2016 in New York City.  (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

NEW YORK, NY - NOVEMBER 11: UFC Featherweight Champion Conor McGregor reacts as he walks on stage for UFC 205 Weigh-ins at Madison Square Garden on November 11, 2016 in New York City. (Photo by Michael Reaves/Getty Images) Crédito: Michael Reaves | Getty Images

En los últimos dos años, Conor McGregor ha subido como la espuma en el UFC, convirtiéndose en la cara principal de la empresa y, para muchos, el equivalente en las artes marciales mixtas de lo que fue Floyd Mayweather Jr. en el boxeo hasta hace poco.

Pues resulta que tras su histórica victoria el sábado ante el peleador de sangre boricua Eddie Álvarez en el evento estelar de UFC205 en el Madison Square Garden para ser el primer campeón de dos divisiones de forma simultánea en la compañía, el irlandés podría seguir los pasos de Mayweather Jr. en lo que refiere también a una aparición especial dentro de un cuadrilátero de lucha libre.

Y es que McGregor ha sumado un importante fanático a su avalancha de seguidores: Triple H, excampeón de la World Wrestling Entertainment (WWE) y actual vicepresidente ejecutivo de talento, eventos en vivo y del comité creativo de la principal empresa de lucha libre en el mundo.

Triple H, que estuvo en asistencia ‘cageside’ para ver a McGregor, afirma que el irlandés posee lo necesario para estar en un evento como WrestleMania, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Orlando el 2 de abril de 2017.

“Él podría venir aquí sin problemas. Lo tiene todo: personalidad, destrezas de pelea, sapiencia en el micrófono. Sin duda, sabe entretener. Y qué importa que camine por ahí en 180 libras. Tengo luchadores que son más pequeños que él en WWE. Tengo unos cuantos que pesan 200 libras y son unas estrellas. Ya no tienes que pesar 300 libras para ser una estrella”, dijo Triple H al diario The Telegraph.

“Seguro que sí podría hacer algo similar a lo que hizo Floyd Mayweather cuando luchó con Big Show. Eso funcionó. Conor, sin duda, lo podría hacer”.

Mayweather Jr. llegó a luchar con Big Show, precisamente en Orlando, durante el evento de WrestleMania del 2008, el cual marcó el retiro de Ric Flair en su lucha con Shawn Michaels.

Casualmente, para el evento de UFC202 en Las Vegas, el pasado 20 de agosto ante Nate Díaz, McGregor hizo comentarios despectivos sobre los luchadores de la WWE, durante una entrevista con Sports Illustrated, al menospreciar su hombría y afirmar que no saben pelear de verdad, como él sí lo hace.

Dijo admirar al presidente Vince McMahon, a Triple H y al ahora actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, pero que los demás no eran nada. Hasta Brock Lesnar, que fue campeón peso pesado de UFC, se llevó su agüita al ser acusado como ‘tramposo’ por haber dado positivo a una prueba antidopaje reciente. Luego en Twitter, le dijo a los fanáticos de la WWE que sus comentarios no iban dirigidos a ellos, pero afirmaba que podría partirle la cara a cualquiera de la plantilla de los luchadores de la WWE en la vida real.

En aquel momento, varios luchadores de WWE le salieron al paso, incluyendo Roman Reings, quien le escribió en Twitter: “Cállate. Tú eres del tamaño de mi muslo”, mientras que Chris Jericho le dijo “Mis peleas son reales, contrario a las tuyas que sí son planificadas en UFC. Yo te humillaría”.

Lesnar, en una entrevista, hizo alusión a él y le dijo “Hasta mis excrementos son más grandes que tú, enano”.

Ciertamente, la semilla de la discordia ya está sembrada para un buen libreto y McGregor aparenta quererse coger un descansito de pelear en UFC hasta el próximo verano, dado el nacimiento de su primer hijo para la primavera. Así que las estrellas están alineadas para el posible debut de McGregor en WWE, tal como hizo su homóloga Ronda Rousey en el 2014.

En esta nota

Conor Mcgregor UFC WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain