Raúl Jiménez en la mira del Liverpool: Klopp buscaría ficharlo en el verano

El mexicano sería uno de los refuerzos en Anfield para aumentar el poder goleador de los dirigidos por el DT alemán
Raúl Jiménez en la mira del Liverpool: Klopp buscaría ficharlo en el verano
Jiménez ejecuta un penalti con el Benfica.
Foto: EFE

Raúl Jiménez cerró el año de muy buena manera y sus goles no han pasado desapercibidos en las grandes ligas europeas.

El delantero del Benfica, por el que el club portugués pagó 22 millones de dólares al Atlético de Madrid, estaría en la mira del Liverpool para llevar sus goles a Anfield, según medios portugueses.

La baja de juego de Daniel Sturridge habría llevado al técnico Jurgen Klopp a voltear a otros lados para reforzar la delantera del Liverpool y el mexicano sería el elegido, según el portal Squawka.

El conjunto inglés buscaría hacerse con los servicios del mexicano en el verano y así reforzarse para la próxima campaña, ya que hasta el momento ocupan la segunda posición en la Premier League y podrían hacerse con un puesto en la Champions League.

Jiménez fue el mexicano que más progresó respecto a los goleadores mexicanos en Europa en 2015, ya que sólo hizo cinco goles durante 2015, y en 2016 firmó nueve goles más para sumar 14. Ese incremento también se dio en la cantidad de minutos jugados, ya que en el primer semestre de 2015, cuando aún era propiedad del Atlético Madrid el delantero casi no tuvo actividad.