Video: el primer golazo de Messi en 2017, con doble caño incluido

Leo se lució en el entrenamiento a puertas abiertas de Barcelona, que fue presenciado por más de 10 mil fanáticos
Sigue a La Opinión en Facebook
Video: el primer golazo de Messi en 2017, con doble caño incluido
Lionel Messi marcó su primer golazo de 2017 y fue durante un entrenamiento.
Foto: Captura TV

Lionel Messi llegó hace pocas horas a Barcelona, pero ya hizo de las suyas. En el primer entrenamiento de Barcelona de 2017, que fue a puertas abiertas como cada comienzo de año y al que asistieron más de 10 mil personas, la Pulga marcó un verdadero golazo en un fútbol reducido. Un golazo al que no le faltó nada: rivales “humillados” y hasta una definición pocas veces vista.

La jugada comienza con un pase largo de Javier Mascherano y un posterior taco de Luis Suárez para habilitar a Leo. Cuando el N°10 tomó la pelota, comenzó la magia. Dejó en el suelo a Samuel Umtiti, eludió a Sergi Roberto y, con un ángulo cerrado, definió de tal forma que la pelota pasó entre las piernas del arquero y de un defensor que cerraba. Golazo.

Lo curioso del entrenamiento fue el pedido de los hinchas para Leo: “Messi quédate“, entonaron los aficionados al unísono. Aunque parece imposible que la Pulga salga de Barcelona en el corto plazo, en el mundo culé hay preocupación porque aún no se firmó la renovación del contrato. De todas formas, el vínculo actual vence recién en junio de 2018.