Niño de 8 años cae por un agujero de 15 pies en Victorville

Los bomberos consiguieron rescatar sano y salvo al pequeño

Se cree que una fuga en una tubería de la zona puede ser la causa del sumidero.

Se cree que una fuga en una tubería de la zona puede ser la causa del sumidero. Crédito: SB County Fire via Twitter

Un niño de 8 años tuvo que ser rescatado por los bomberos después de caer en un hoyo de casi 15 pies de profundidad en Victorville.

El accidente ocurrió poco después de las 3 p.m. del domingo. Adenn Camarena regresaba de tirar la basura junto a su hermana de 7 años Avangelilline cuando se precipitó dentro del pozo abierto en la tierra cerca de la casa de su familia, en un bloque de apartamentos cerca de Bear Valley Road y Cypress Avenue.

Su hermanita corrió entonces a avisar de lo ocurrido y sus padres avisaron a los servicios de emergencia. El sumidero al que había caído Adenn tenía agua en el fondo, que alcanzaba dos pies de altura cuando lograron sacarlo.

Adenn se encontraba consciente y hablando y en un primer momento, un agente de la policía de Victorville que fue el primero en llegar a la escena indicó al pequeño que se atara una cuerda en torno a la cintura.

Después llegaron los efectivos del Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino, que tuvieron que rodear el agujero con escaleras para rescatar al pequeño, debido a la inestabilidad del terreno. Los bomberos utilizaron más cuerdas que Adenn se ató en torno al cuerpo y que fueron utilizadas para subirle y ponerle a salvo.

El niño tuvo que ser trasladado a un hospital cercano con heridas leves, después de que sufriera un esguince en un brazo por la caída.

Los vecinos comentaron a la prensa que la causa del sumidero puede ser un problema en curso con una cañería de agua rota.

Las autoridades municipales estudiarán el sumidero para determinar cómo fue creado y qué se necesita hacer para solucionarlo.

En esta nota

condado de San Bernardino Victorville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain