Celta de Vigo echó al Real Madrid de la Copa del Rey

Zinedine Zidane sufre su primer fracaso del año, tras quedar eliminado en los cuartos de final

Cristiano Ronaldo se lamenta

VIGO, SPAIN - JANUARY 25: Cristiano Ronaldo of Real Madrid reacts during the Copa del Rey quarter-final second leg match between Real Club Celta de Vigo and Real Madrid Club de Futbol at Municipal de Balaidos stadium on January 25, 2017 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images) Crédito: EFE

Real Madrid vivió como una derrota el empate 2-2 frente a Celta de Vigo, a pesar de haber remontado dos veces el marcador. Y es que el conjunto de Zinedine Zidane se quedó al margen de la Copa del Rey, eliminado en los cuartos de final por el equipo que conduce Eduardo “Toto” Berizzo.

Tras dar la gran sorpresa al imponerse por 2-1 en el Santiago Bernabéu, Celta tenía en su estadio de Balaídos la posibilidad de sentenciar una eliminatoria con sabor a hazaña. Y de hecho, los de Vigo, con Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral entre los titulares, estuvieron al frente en la cuenta, primero con gol de Danilo en contra, y luego con un tanto de Daniel Wass.

Pero Real Madrid se esforzó; Cristiano Ronaldo, de tiro libre, estampó el 1-1 parcial, y en el minuto 90, Lucas Vázquez selló el 2-2 definitivo. No le alcanzó al club ‘merengue’ el esfuerzo por un tercer gol que les hubiera dado la clasificación.

Así, Celta se quedó con el pasaje a las semifinales, etapa en la que ya están también otros dos equipos dirigidos por argentinos: el Alavés de Mauricio Pellegrino , y el Atlético Madrid de Diego Simeone . El último pasaje se resolverá mañana en el Camp Nou, donde Barcelona corre con ventaja frente a Athletic de Bilbao, al que superó por 1-0 en el duelo de ida en San Mamés.

CELTA DE VIGO 2-2 REAL MADRID, EL RESUMEN

En esta nota

celta de vigo Copa del Rey Cristiano Ronaldo Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain