Estrella de la NBA cree que la Tierra es plana

Al igual que confía en sus tiros certeros a la larga distancia cuando el tiempo de juego aprieta, la 'estrella menor' de los 'Cavs' está convencido de esa 'teoría'

NBA

Kyrie Irving es afecto a las teorías de conspiración. Crédito: Jonathan Bachman | Getty Images

Los comentarios del armador estelar de los Cavaliers de Cleveland Kyrie Irving se volvieron virales en las redes sociales por no creer en la “teoría” de que el planeta es redondo.

Los comentarios fueron realizados el pasado jueves en un podcast titulado Road Trippin’ with R.J. & Channing, donde sus compañeros de equipo Richard Jefferson y Channing Frye son anfitriones del espacio.

La Tierra es planta. La Tierra es plana“, insistió Irving cuando el tema sobre vida extraterrestre surgió. “Te digo, está ahí frente a nuestras narices. Nos mienten. No hay información concreta excepto la información que nos dan. Particularmente, te ponen en la dirección en qué creer y no creer. La verdad está ahí, solo tienes que buscarla“, agregó.

Irving no se retractó de sus comentarios cuando fue entrevistado sobre el tema por ESPN durante las festividades del fin de semana del Juego de Estrellas.

Incluso, su compañero estrella LeBron James fue abordado sobre el tema y expresó su apoyo a las creencias de Irving.

“Kyrie es mi hermano menor… si él decide que la Tierra es plana, está bien“, contestó.

Durante la conferencia de prensa, James le gritó la pregunta sobre si la Tierra es plana, a lo que Irving contestó “¡seguro!“.

En esta nota

Cleveland Cavaliers Kyrie Irving NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain