Asesora de Trump desata críticas al sentarse en la Casa Blanca como en sala de su casa
Kellyanne Conway subió los pies a los sillones de la Oficina Oval, como si no hubiera una reunión oficial
Kellyanne Conway, una de las asesoras más impotantes del presidente Donald Trump, no deja la polémica ni un momento.
En espera de recibir una sanción en la Casa Blanca por hacer publicidad a los productos de Ivanka Trump, Conway ha reducido su participación en medios de comunicación, pero sigue causando polémica.
Durante una reunión formal del presidente Trump con representantes de universidades de afroamericanas, la asesora se mantuvo sentada, con los pies –con todo y zapatos– encima de uno de los sillones de la Oficina Oval, desde donde tomó fotografías.
Esto desató severas críticas en diversos medios, debido a la falta de seguimiento en el protocolo de comportamiento con invitados de la Casa Blanca, publicó The New York Post tras una imagen compartida por AFP.
“Si Rice o Jarrett se hubieran sentado así en la Oficina Oval, los conservadores se habrían gritado fuerte durante semanas. Ahora somos dueños de basura”, expresó Bret Stephens, del Wall Street Journal.
Kellyanne Conway checks her phone after taking a photo of President Donald Trump and leaders of black universities, colleges in Oval Office pic.twitter.com/MgVhCoJFuC
— AFP News Agency (@AFP) February 28, 2017