En Argentina aseguran que ya hay un nuevo “Messi”

Se llama Thiago Fernández, tiene 12 años y es un crack, tanto en el fútbol 11 como en el fútbol sala

Thiago Fernández tiene 12 años y recuerda mucho a Messi

El pequeño Thiago hace cosas de Messi y de Maradona. Crédito: YouTube

Muchos creen que es imposible que una estrella, de cualquier ámbito, vuelva a nacer, por lo que es prácticamente imposible volver a ver en una cancha de fútbol a alguien que juege como Maradona, Cristiano Ronaldo o como Lionel Messi.

Pero en Argentina aseguran que hay un chico que en muy pocos años, se convertirá en la nueva “Pulga biónica”, ya que a pesar de su corta edad, su manera de jugar y de tocar la pelota hace que muchos recuerden al “Pelusa” y al ídolo del Barcelona ¡y todo en la misma persona!

El chico en cuestión se llama Thiago Cruz Fernández, tiene 12 años y comenzó a practicar fútbol a los cuatro años de edad.

Thiago ama tanto este deporte que juega fútbol sala y fútbol once en dos diferentes equipos y sus destellos comienzan a viralizarse en redes sociales, pues su manera de jugar recuerda mucho a la de Messi, además de que está rompiendo con todos los récords goleadores de su país.

De hecho, se dice que gracias a su talento, el pequeño ya está en la mira de varios clubes, muchos de ellos europeos, por lo que no se duda que pueda llegar a convertirse en futbolista profesional en un par de años.

En esta nota

Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain