En Argentina aseguran que ya hay un nuevo “Messi”

Se llama Thiago Fernández, tiene 12 años y es un crack, tanto en el fútbol 11 como en el fútbol sala

Muchos creen que es imposible que una estrella, de cualquier ámbito, vuelva a nacer, por lo que es prácticamente imposible volver a ver en una cancha de fútbol a alguien que juege como Maradona, Cristiano Ronaldo o como Lionel Messi.

Pero en Argentina aseguran que hay un chico que en muy pocos años, se convertirá en la nueva “Pulga biónica”, ya que a pesar de su corta edad, su manera de jugar y de tocar la pelota hace que muchos recuerden al “Pelusa” y al ídolo del Barcelona ¡y todo en la misma persona!

El chico en cuestión se llama Thiago Cruz Fernández, tiene 12 años y comenzó a practicar fútbol a los cuatro años de edad.

Thiago ama tanto este deporte que juega fútbol sala y fútbol once en dos diferentes equipos y sus destellos comienzan a viralizarse en redes sociales, pues su manera de jugar recuerda mucho a la de Messi, además de que está rompiendo con todos los récords goleadores de su país.

De hecho, se dice que gracias a su talento, el pequeño ya está en la mira de varios clubes, muchos de ellos europeos, por lo que no se duda que pueda llegar a convertirse en futbolista profesional en un par de años.