Encuentran restos humanos en el patio trasero de una casa de Buena Park

Restos de un descendiente de índigenas americanos

Los restos fueron recuperados en el patio trasero de una residencia en Buena Park.

Los restos fueron recuperados en el patio trasero de una residencia en Buena Park. Crédito: Captura/ABC7

A menos de un día de lanzar una investigación por el hallazgo de restos humanos en el patio trasero de una residencia en Buena Park, las autoridades cerraron el caso, puesto que los restos le pertenecen a un indígena americano.

Los restos fueron encontrados enterrados en el patio trasero de una casa ubicada en el bloque 8200 de la avenida Commonwealth, informó el Sheriff del condado de Orange (OCSD).

El descubrimiento fue hecho por el propietario justo antes de las 6 p.m. del domingo.

Después de analizar los restos —unos cuantos huesos encontrados- los investigadores de la Oficina del Forense del condado de Orange determinaron el lunes pertenecían a un descendiente de nativos americanos y probablemente habían permanecido enterrados en el patio trasero del propietario durante un largo período de tiempo.

La división de forenses del OCSD peinó la escena con un perro después del descubrimiento inicial. Según la Policía de Buena Park, los huesos fueron encontrados en una tumba de unos 3 a 4 pies de profundidad, mas no se localizaron restos adicionales en el terreno.

Las autoridades no creen que haya sido producto de actividad delictiva y la investigación ha sido cerrada.

Se harán arreglos con la Comisión de Patrimonio Nativo Americano para reintegrar adecuadamente los restos, dijo la policía.

En esta nota

Buena Park OCSD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain