Eugenio Derbez confirmado para protagonizar refrito de una comedia clásica

La película original fue protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell
Eugenio Derbez confirmado para protagonizar refrito de una comedia clásica
Eugenio Derbez y Anna Faris
Foto: Getty Images

Próximamente veremos a la actriz Anna Faris y el comediante mexicano Eugenio Derbez protagonizando el estreno de la nueva versión de “Overboard”, película que fue estrenada en 1987.

Rob Greenberg y Bob Fisher estarán co-dirigiendo la comedia, cuyas grabaciones comenzarían en mayo en Vancouver.

Fue hace varios años cuando Goldie Hawn y Kurt Russell protagonizaron la comedia original para los estudios MGM, pero es ahora que Pantelion Films, la empresa conjunta entre Lionsgate y Grupo Televisa, y 3Pas Studios, productora propiedad de Eugenio Derbez, trabajan en la idea.

Overboard remake Starring Anna Faris and Eugenio Derbez with roles reversed in the works. This is one remake that we feel will not be able to recapture the comedic beats of the original. #overboard #kurtrussell #goldiehawn #tufutti #latetotheparty #overboardremake #80smovies #80s

A post shared by Robert and Vanessa (@officiallylatetotheparty) on

La sinopsis de la nueva historia trata de un playboy mimado (Eugenio) de una de las familias más adineradas de México, que cae por la borda fuera de su lujoso yate y entonces es convencido por una mujer, madre soltera y de clase trabajadora (Faris), de ser su esposo.

MGM coproducirá, co-financiará y distribuirá la película con Pantelion Films, que marcará el regreso a la pantalla grande de Faris.

Eduardo Bravo