Sebastián Rulli defiende de malos comentarios a Angelique Boyer

La actriz se ha visto envuelta en polémica tras supuestamente portarse agresiva con un youtuber en un restaurante
Sebastián Rulli defiende de malos comentarios a Angelique Boyer
Sebastián sacó la cara por Angelique.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Hace unos días Angelique Boyer fue criticada fuertemente por el youtuber Pepe del canal Pepe y Teo, luego de aparentemente haber sido agredido verbalmente por la actriz a la salida de un restaurante.

Por tal motivo, Sebastián Rulli, pareja de Boyer, decidió alzar la voz a través de Instagram y entre halagos la defendió de todos lo que la han atacado.

“Los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias. Y para los que no te conocen, ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te amo”, expresó Rulli.

Este texto por parte del actor ha desatado cientos de comentarios encontrados, unos apoyan a la actriz y otros la critican duramente.

Luego de estar envuelta en la polémica, Angelique por medio de Twitter se disculpó con el youtuber para explica la situación:

“@PepeYTeo, queridos siento el malentendido, ¡creo que no escuchaste por qué lo dije! De hecho nos tomamos fotos con todos los que trabajan allí. En pedir está el dar y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos. No soy más que nadie nunca, te agradezco. ¡Les dejo besos! Y ¡gracias por el comentario! Lo tendré presente en mi corazón! Pura buena vibra”, expresó la pareja de Rulli.

POR: Karina Dionicio